2015年5月23日星期六

Escrito de contestación a los pacientes con enfermedad renal crónica

Este es un médico de Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, China. Y lasiguiente información sobre células madre y la célula de vástago Micro-ChineseMedicine. Espero sinceramente que esto será útil.
célula de vástago
tallo cellis destacados por sus capacidades de diferenciación se renueva yvarias direcciones. células madre puede ayudar con la reparación de célulasdañadas del riñón y regenerar nuevas células de riñón.
Se utilizan dos tipos de células madre en el hospital de enfermedades renales deShijiazhuang. la célula de vástago y cordón de células madre de sangre.
la célula de vástago distingue principalmente en y reparación sustantivasórganos como el hígado y los riñones. De hecho, la enfermedad renal es unapérdida progresiva de la función renal. Como no hay suficientes células de riñóntrabajando para excretar los desechos y sustancias nocivas en la sangre, ladiálisis es generalmente adoptada por los pacientes para expulsar wastes.stemmetabólica celular puede ayudar con regeneración de nuevas células de riñón yreparar estos daños uno. Porque habrá células renales más funcionales, semejorará la función renal global.
Célula de vástago de sangre de cordón se distingue principalmente en célulasrelacionadas con la circulación sanguínea. En la mayoría de los casos, los pacientes con enfermedad renal también sufrirán de ANEMIA. Además, la escasez desangre y el oxígeno de los riñones también es una de las razones para laagravación de la enfermedad del riñón. Así, en la práctica clínica, la célula devástago se utiliza junto con la célula de vástago.
Se utilizan estos dos tipos de células madre en el hospital de enfermedad deriñón de shijiazhuang.
Sobre Micro-Chinese Medicine Osmotherapy
Micro-Chinese Medicine tiene varias características. En primer lugar, se puedendilatar los vasos sanguíneos de todo el cuerpo y aumentar la afluencia de sangrea los riñones. En segundo lugar, tiene efectos antiinflamatorio yanticoagulación, que impide que otros daños a los riñones. En tercer lugar,Micro-Chinese Medicine ayuda a eliminar la estasis sanguínea y evitando laformación de trombos. En cuarto lugar, se degradan las células proliferadasexcesivamente y deposición del complejo inmune. Y en quinto lugar, Micro-ChineseMedicine proporciona el material necesario para la reparación de las célulasrenales reversibles.
A través de estos cinco efectos, Micro-Chinese Medicine puede preparar unambiente interno favorable para la aplicación de la inmunoterapia.
Generalmente estas dos terapias se utilizan juntos, y ayudará a la combinacióncon lograr más satisfacción de efecto curativo.
Además, allí es más avanzada técnica de immunoadsorption en nuestro hospital,para que la purificación de la sangre puede ser garantizada.
Las terapias mencionadas todas tienen como objetivo máximo restaurar funcionesrenales para aliviar síntomas como proteína orina, así como reducir lafrecuencia de diálisis. Y en su caso, la adopción de diálisis no puede prevenirel empeoramiento de la función renal. Como ya han adoptado este método durantecuatro años, necesita hacer algo con prontitud para evitar la agravación de lafunción renal e intentar rescatar a las células renales reversible tanto comosea posibles.
Los resultados de su prueba de sangre y orina serán útiles para que nuestrosdoctores recomiendan sugerencias útiles. Y por favor envíelas a mí tan prontocomo sea posible.

¿Tiene alguna pregunta, por favor no dude en preguntar.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition