2015年5月28日星期四

Principales complicaciones de la enfermedad renal crónica

Complicación significa las relacionado o no con las enfermedades causadas por laenfermedad original. Como una enfermedad intratable, enfermedad renal crónicageneralmente da lugar a muchas complicaciones; Entonces, ¿cuáles son lasprincipales complicaciones de él?
En primer lugar, la enfermedad renal crónica puede dar lugar a la anomalía de lasangre la inmunoterapia que incluye anemia renal, disfunción de la plaqueta ylinfocitos, obstáculos de inmunoterapia de la coagulación, etc.. Entre estoscambios anormales, la anemia renal es la más común.
En segundo lugar, debido a la inmunidad baja, gran pérdida de gran cantidad deproteínas, la desnutrición y la disfunción de la función inmunológica, personascon enfermedad renal crónica son fáciles de atrapar las infecciones y algunas delas cuales contienen la infección de vías respiratorias superiores, infección de la piel y la infección de vías urinarias. Después de la infección, las personascon enfermedad renal crónica pueden tener ningún síntoma evidente; Aún así, las personas con enfermedad renal crónica deben prestar atención mucho más en suvida diaria para evitar estas infecciones, ya que estas infecciones no sonfáciles de tratar. Además, como un factor estimulante de la maligno, lainfección puede causar provocación aguda de la enfermedad renal crónica,prevención de la infección es de primordial importancia para ellos.
En tercer lugar, con la escasez de la función renal, personas con enfermedadrenal crónica pueden tener complicaciones cardiovasculares que se refierenprincipalmente a la hipertensión, la aterosclerosis, myocardosis, pericarditis einsuficiencia renal. La principal causa de estas complicaciones cardiovasculareses desorden metabólico que aparecen durante el desarrollo de la enfermedad renalcrónica. Según las estadísticas, la morbilidad de la presión arterial alta estan alta como el 70% a 80% entre las personas con enfermedad renal crónica. Por otra parte, una cuarta parte de ellos puede tener presión arterial más altadespués de hacen diálisis.

Aunque son sólo las complicaciones, a veces, son más peligrosas que laenfermedad original, enfermedad renal crónica. De este modo, debemos evitar laocurrencia de ellos activamente en nuestra vida diaria. Lo presentéanteriormente son sólo algunas de las complicaciones serias, si quieres aprendermás, por favor email a mí o consultar a nuestro asesor en línea

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition