2015年5月21日星期四

Por qué proteger seguía siendo la función renal es de más importancia?

¿Por qué proteger seguía siendo la función renal es de más importancia?
Cuando preguntas de los pacientes respondiendo como esta terapia puede curar mienfermedad crónica del riñón completamente, sé que me encontré con una personaque está llena de esperanza pero falta de cierta comprensión sobre su condiciónde enfermedad. Tratamiento de la enfermedad renal crónica se presenta con unalarga trayectoria, y el paso de puño muy protege función renal seguía siendo demayor declive.
En general, la disminución de la función renal es una progresiva (en la mayoríade los casos, la disminución de la tasa de filtración glomerular es del 5% alaño), cuando hay todavía más del 50% del total seguía siendo la función renal,glomérulos entra en el estado compensatorio que no implica bajo la sobrecarga detrabajo de células de riñón sano funcional allí ningún aumento evidente dedesechos metabólicos y la acumulación de sustancias tóxicas en sangre. Sin embargo, cuando la capacidad de filtración glomerular disminuye a menos del 50%de su nivel normal, entra en la etapa de discompensation. En esta etapa, debido a largo plazo de la sobrecarga laboral, estas células de riñón sano o semisaludables se convierten aún más propensas a posibles daños.
En esta etapa (etapa 3 o enfermedad renal crónica 4), la función del riñónpermanecido suele ser inferior al 30% del nivel normal. Seguía siendo estasfunciones deben ser particularmente apreciadas con. Y esto es principalmentedebido a dos razones. En primer lugar, la capacidad de filtración del riñónsignifica mucho para cada cuerpo. La disminución de la tasa de filtración glomerular llevará fácilmente a desechos metabólicos y la acumulación de otrassustancias tóxicas en la sangre, que pueden posteriormente, da lugar acomplicaciones como enfermedades cardiovasculares, la acidosis o incluso elfracaso de otros órganos. Alguna persona puede girar su atención a la diálisispara expulsar a estos desechos, sin embargo, la diálisis nunca es la mejoropción de tratamiento de la enfermedad del riñón (este método temporalmentepuede reducir la incidencia de complicaciones, pero hacer gran daño a lainmunidad del cuerpo entero.). Así, la protección de éstos seguían siendofunción renal resulta para ser aún más significativo para los pacientes conenfermedad renal crónica 3 etapa o etapa 4. En segundo lugar, en esta etapa,debido a la sobrecarga del largo plazo trabajando, glomérulos ya han vuelto aúnmás propensos a eventuales daños. La aparición de fiebre, frío, o infección uotros órganos fácilmente puede dar lugar a la aguda disminución de la funcióntasa de filtración glomerular y renal. Una vez que esta disminución de tasa defiltración glomerular aguda ocurren, la porción de Glomeruloesclerosis serámucho mayor, que hace aún más difícil el siguiente tratamiento y recuperación dela función renal.

Así, al responder a preguntas como esta terapia curar mi enfermedad renalcrónica, voy a explicar todos estos datos que necesito saber a los pacientes,puedo entender que esta respuesta no es que agradable, pero es la verdad, ybasado en esta verdad, podemos descubrir métodos para la restauración de lafunción renal más.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition