2015年5月26日星期二

Ventaja de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy en comparación con la terapia de la medicina china Traditioanl

Hay varias terapias de la medicina tradicional China para la nefritis crónica,tales como la decocción de ingredientes médicos, acupuntura y moxibustion y bañomedicinal. Pero los efectos de estos tratamientos generalmente fallan enalcanzar las expectativas de los médicos y pacientes. Y la razón no es que lamedicina tradicional China es incapaz de tratar la enfermedad renal crónica peroque, si es aplicado por estos métodos, insuficiente cantidad de ingredienteseficaces en realidad puede llegar a los focos renales. Es como tomar una taza deagua para salvar a un gran incendio.
Entonces ¿cuáles son algunas de las desventajas de las terapias de la medicinatradicional China
1. eficaces ingredientes de la Medicina China no pueden ser completamentelanzados por decocción.
2. si se toma por vía oral, la medicina china se irritan el tractogastrointestinal y conducen generalmente a los efectos adversos tales comovómitos y pérdida de apetito. A largo plazo de la medicina china es unanecesidad para curar la enfermedad, sino un verdadero tormento.
3. después de entrar en el cuerpo, gran cantidad de ingredientes eficaces serátragada por los fagocitos debido a su volumen relativamente grande. Y en serioesto reducirá los efectos /
4. estos ingredientes eficaces que lleguen a los riñones no objetivo noespecíficamente en los focos renales. En cambio, dispersará uniformemente a través del riñón entero. Este es un gran desperdicio de ingredientes eficaces.
Y correspondiente a estas desventajas de las terapias de la medicina tradicionalChina, los médicos del Hospital de Shi Jiazhuang riñón enfermedad inventaronMicro-chino medicina osmotherapy.
Las funciones micro-chino medicina osmotherapy de esta manera.
A través del proceso de cambio de micro, la medicina tradicional China seacabará en sustancias moleculares, con su diámetro es mil veces más pequeño queel de los anteriores. Por esto, ingredientes eficaces no sólo pueden serliberados pero también pueden conducir por la caza de los fagocitos.
Y con el apoyo del permeámetro de alta tecnología, ingredientes eficaces puedenmás rápida y eficaz en los focos renales.
Ventajas detalladas de micro-Chinese medicine osmotherapy
1. la aplicación externa de la medicina tradicional alivia el tractogastrointestinal de cargaban más cargas y estímulos, por lo tanto los efectossecundarios tales como vómito y se evitará la pérdida de apetito.
2. la penetración de ingredientes eficaces se fortalece enormemente. Análisisprofesionales han demostrado que el 95% de todos los ingredientes eficaces en realidad pueden entrar los focos renales.
3. después del proceso de cambio de micro, ingredientes eficaces se recombinancon otros para formar nuevos ingredientes activos que, bajo el apoyo deosmoscope, serán más fácilmente absorbidos por el cuerpo. ¿Qué es más estassustancias se convierten en más dirigidas a los focos renales.

En conclusión, liberación de ingredientes eficaces junto con penetración directay efectiva en los focos renales garantiza plenamente los efectos de la medicinachina Micro.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition