2015年5月20日星期三

Cuidados diarios para los pacientes (CKD) de la enfermedad renal crónica

Enfermedad renal crónica (CKD) es una enfermedad progresiva y no atacaría enmucho tiempo, pero CKD se convierte de hecho día a día. Los pacientes debennotificar a un mantenimiento diario para que ellos pueden llevar una vida normalen un largo plazo. Según nuestras estadísticas, los pacientes que se da cuenta ynotificación estas precauciones pueden retrasar el ataque de la insuficienciarenal y la uremia.
1. tomar menos sal, baja grasa, menos proteína pero con alta calidad
2.do ejercicios adecuados, evitar el cansancio y asistir para descansar
3 tomar precauciones contra el frío y evitar la infección
4.el ser prudente en la medicina (incluyendo medicina china).
5. mantener alegre estado mental.
Durante la prevención y tratamiento de la enfermedad renal crónica (CKD), los pacientes no solo piensen altamente de diagnóstico precoz y tratamientos, perotambién evitar de confiar ciegamente en anuncios. En la actualidad, la mayoríade los pacientes de enfermedad renal crónica (CKD) es difícil de curarcompletamente. Es poco práctico efectuar una curación radical con ciertapanacea. El objetivo del tratamiento debe colocarse para controlar las complicaciones y retrasar la agravación de la enfermedad y evitar la incidenciade la uremia.
Como para la dieta, no comer demasiada sal o comer demasiado en una comida,beber mucha agua y no retener la orina. Alta ingesta de sal impondrá más carga que pesa sobre los riñones. Mientras tanto si los pacientes toman en demasiadasproteínas, ácido úrico y nitrógeno ureico agregará más trabajo a los riñones;los pacientes necesitan beber suficiente agua y orinar oportunamente para evitarlas piedras renales.
Pacientes con nefropatía crónica tiene que seguir haciendo ejercicios, limitarel peso, evitar el frío, dejar de fumar y retirar licor. Cuando la garganta y laamígdala son inflamatorias, los pacientes reciben el tratamiento de antibióticosinmediatamente para evitar la infección de estreptococo para causar laenfermedad de riñón crónica (CKD), especialmente a los niños. Cuando lospacientes de enfermedad renal crónica (CKD) están embarazados, esta condiciónpuede acelerar el empeoramiento de la CKD y producir insuficiencia renal. Así que es mejor examinar si usted tiene enfermedad renal crónica (CKD) y conocebien su condición renal.
Las multitudes de la hipertensión y la diabetes mellitus deben prestar atenciónal índice de presión arterial, azúcar en la sangre, grasa de la sangre, ácidoúrico y así sucesivamente. Es por lo menos medio año para tomar un examen deorina normal, rastro de orina de albúmina y la función renal para encontrar eldaño renal oportuna. Para la gente común, es necesario tener la prueba rutinariaúrico y prueba de función renal una vez al año.

Los pacientes crónicos de la enfermedad del riñón (CKD) necesitan mantener unaactitud correcta y alegre a ERC. Es correcto combinar el tratamiento adecuado ymantenimiento diario, porque ambos son necesarios para que puedan llevar unavida normal. deben prestar atención a su vida diaria y tomar lo más prontoposible el tratamiento adecuado, más fácil saber su condición de enfermedad ytomar el tratamiento adecuado, más fácil se puede recuperar. Una nueva terapiaes razonable y práctico, Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es prácticamente unanueva vitalidad para los pacientes de enfermedad renal crónica (CKD), puedesconsultar a nuestros expertos y aprender más sobre nuestra terapia.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition