2015年5月29日星期五

Información sobre la enfermedad renal crónica (ERC) en la etapa 3

La enfermedad renal crónica, como una enfermedad intratable, siempre hace los pacientes molesto. ¿Con lentitud, el largo proceso de la enfermedad renalcrónica se puede dividir en cinco etapas, pero hay algo que pueda decir que laenfermedad se han convertido en etapa 3?
Se sabe que todo lo que las etapas de la enfermedad renal crónica se realizan a la luz de GRF que es abreviatura de filtrado glomerular. Según el estándarinternacional, cuando disminuye la tasa de filtración glomerular a la gama de 30ml/min/1.73m2 a 59 ml/min/1.73m2, entonces podemos diagnosticar que estaenfermedad se ha quedado en la tercera etapa. Con la llegada de la etapa 3 laenfermedad renal crónica, aparecerán algunos síntomas preocupantes y en base aestos síntomas perceptibles, podemos inferir cuánto nuestros riñones ha sidodañado.
Puño de todos, con la ocurrencia de la etapa 3 la enfermedad renal crónica,generalmente, algunos cambios de micción pueden ocurrir a ti. Por ejemplo,mientras que usted está orinando, puede encontrado hay espuma en la orina, queresulta de la salida de la gran cantidad de proteína de los riñones. Además, elcolor de su orina puede parecer marrón, té de color o incluso roja. Colorcambiante de la orina y orina espumosa todo implica que los riñones se handañado considerablemente y ya no pueden mantener algunas sustancias se filtraronnada más.
Además, usted puede observar ese del párpado y dentro de los tobillos hinchadoscuando te levantas por la mañana y luego hinchazón son relevados en el mediodía.Normalmente, si haces algo drástico ejercicios y obras físicas, hinchazón seránagravados y luego remitidos después de que tienes un buen descanso. Para laspersonas con la etapa 3 la enfermedad renal crónica, hinchazón resultados de laretención de agua excesiva y sodio que debe han sido excretado por los riñones.La sal es rica en sodio e ingerir demasiada sal significa ingerir demasiadosodio, así que esa es la razón por qué pacientes se les pide limitar la ingestade sal.
Además, como los riñones no pueden excretar las sustancias tóxicas de nuestrocuerpo, estas toxinas se acumulan en nuestro cuerpo, que puede afectar a lageneración de la sangre, llevando a la aparición de la anemia. Con la escasezdel suministro de sangre, la gente puede sentir muy cansada todo el día. Por lo tanto, la fatiga es otro síntoma de la enfermedad renal crónica en fase 3.
Aparte de éstos, los pacientes con enfermedad renal crónica en etapa 3 tambiénpueden sufrir de hipertensión arterial y problemas de sueño causada por picazónen la piel. Todos estos síntomas en la etapa de la enfermedad renal crónica 3surgen de daño renal, así que si queremos eliminarlos radicalmente, recibiendoun tratamiento eficaz es el método básico.
En cuanto al tratamiento de la etapa 3 la enfermedad renal crónica, la MedicinaChina debe ser su primera opción. Hay varias razones para que usted elija lasmedicinas chinas, y uno de los más importantes es que la Medicina China nopresenta efectos secundarios porque se compone principalmente de diferentestipos de hierbas que son naturales cultivados y no contienen hormonas. Además,la medicina china puede tratar la enfermedad de la raíz, que ayuda a prevenir larecurrencia de la enfermedad renal. Por lo tanto, la medicina china vale la penaintentarlo. Cuando se reparan daños renales, desaparecerán los síntomas de laenfermedad renal crónica en etapa 3.

Aunque la Medicina China tiene tantas ventajas, no significa la medicina chinaes perfecta. Efectivos de la medicina china lento. Esta es la mayor escasez deella. Para evitar este inconveniente, Micro-Chinese Medicine Osmotherapy, que esla combinación de Medicina China y la tecnología médica moderna, se crea. Con laayuda de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy, muchos enfermos han vivido una vidaplena con su enfermedad. Por lo tanto, si usted es una víctima con etapa 3 laenfermedad renal crónica e interesados en Micro-Chinese Medicine Osmotherapy,Bienvenido a consultar a nuestro asesor o dejarme el mensaje para obtener másinformación.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition