2015年5月31日星期日

Tipos de Proteinuria en enfermedad renal

Proteinuria es uno de los típicos y a veces las primeras manifestaciones clínicade la enfermedad renal crónica. La formación de proteinuria es funciónestrechamente relacionada a la renal. Sobre la base de la patogenesia y a loshabitantes originales de la enfermedad, la proteinuria puede dividirse en variostipos.
Tipo Ⅰ: Proteinuria Glomerular
Proteinuria glomerular surge a partir del aumento de la permeabilidad de lamembrana glomerular a la albúmina plasmática. Es el tipo más común en laclínica. Proteinuria glomerular aparece generalmente entre los pacientes conglomerulonefritis primaria y secundaria. Isquemia renal, envenenamiento y dañode inmunopatogénesis todos pueden dañar la integridad de la membrana defiltración y luego provocando la salida de la proteína. Por otra parte, barreradebilitada la carga de la membrana de filtración también puede conducir aproteinuria. La característica dominante del proteinuria glomerular es laexistencia de gran cantidad de proteína en la orina.
Tipo Ⅱ: proteinuria Tubular
Resultados de proteinuria tubular de la malabsorción de túbulos renales a laproteína se filtraron a través de los glomérulos. Proteinuria tubular aparecegeneralmente en lesión tubulointersticial, pielonefritis, enfermedad tubularrenal congénita y nefropatía hipopotasémica y así sucesivamente. El tipo deproteinuria se caracteriza por menos de proteína en la orina total quegeneralmente menos de un gramo por día. Además, existe una poco de la albúminaen la orina y la mayoría de ellos es sustancias de bajo peso molecular tales como la lisozima, β2-microglobulina, cadena ligera de la proteína y proteína deunión a vitamina A y así sucesivamente.
Tipo Ⅲ: desbordamiento de proteinuria
Cuando aumenta la proteína de bajo peso molecular que es generalmente menos deseis a siete dalton en la sangre y después se filtran a través de losglomérulos, no pueden ser absorbidas por túbulos renales, estas proteínas debajo peso molecular se desbordarán de túbulos renales y entonces entrar enorina. Este tipo de proteinuria aparece a menudo en el mieloma múltiple,mieloma, mioglobinuria con lesión severa aplastamiento y la lisozima conleucemia monocítica.
Tipo Ⅳ: proteinuria Secretario y histuria

Cuando la proteína contenida o excretado por los riñones y del tracto urinariose mezclan con la orina, proteinuria de Secretario y histuria aparece. Porejemplo, cuando la proteína de Tamm-Horsfall entra en orina y luego fluya fuerade nuestro cuerpo con la orina, podemos decir proteinuria Secretario y histuriaaparece.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition