2015年5月17日星期日

Lo que debe saber como paciente con IGA Nefrología

Nefrología IGA es una especie de enfermedad renal primaria, que es causada pordeficiencia autoinmune.
La patogenesia: debido a la deficiencia autoinmune, cuando las personas sufrende infecciones del tracto respiratorio (RTI) como amigdalitis, faringitis,rinitis y así sucesivamente, además de infección del tracto gastrointestinal,infección urinaria syImmunotherapy, algunas bacterias o virus invaden el cuerpohumano se combinan con anormal inmune inmunoglobulina A (IGA) para formarcomplejos inmunes. Estos complejos inmunes se acumularán en los lazos capilaresglomerulares y células mesangiales, despertando el daño de células mesangiales.Las células mesangiales dañados se proliferan y pierden la capacidad filtrante.Debido a que las células mesangiales no pueden evitar materialesmacromoleculares como glóbulos rojos se filtra en la orina primaria y lostúbulos renales no tienen la capacidad de reabsorber estos materialesmacromoleculares, aparece hematuresis. Además, las células mesangiales dañadaspueden secretar colágeno no degradativas Ⅰ, Ⅲ, que se acumulan en matricesextracelulares lleva a la fibrosis renal. La fibrosis renal es el principalculpable de la etapa final del riñón enfermedad--Uremia crónica.
Síntomas clínicos: IGA Nefrología aparece comúnmente entre los jóvenes,especialmente de sexo masculino, acompañado de las inflamaciones. Infección del tracto respiratorio superior induce la hematuria gruesa dentro de 24-72hs quedura unas horas o días. Hematuria gruesa a menudo es seguida por síntomasgenerales leves como fiebre baja, dolor de espalda, malestar general,especialmente odynuria. Hay también algunos otros pacientes sin síntomas obviospero sólo anormales en la orina que se encontraron sólo por prueba delaboratorio; hay hematuria microscópica continua o discreta con o sinproteinuria. Nefrología IGA es la enfermedad más común entre las enfermedadesrenales primarias con hematuresis solamente.
Tratamiento de IGA Nefrología:
El tratamiento occidental puro es efectivo para los síntomas superficiales perosin ningún efecto sobre el tratamiento patológico. Por lo tanto, para alcanzarlos efectos del tratamiento fundamental, es inevitable tocar con causas.Shijiazhuang renal Disease Hospital ha lanzado un gran tratamiento chino de estamanera---Micro-Chinese Medicine Osmotherapy, adoptada por la aplicación externapara hacer que las sustancias activas alcanza a la lesión del riñón. Los efectosdel tratamiento gran cuatro son como siguientes:
1. dilatar vasos sanguíneos
Dilatando los vasos sanguíneos puede promover la circulación micro renal,aplicando suficiente oxígeno y nutrición para la reparación de las célulasrenales y reconstruir la estructura renal normal dañados. Como resultado, elproblema de la isquemia y anoxia puede ser superado generalmente.
2. anti-inflammation
La célula mesangial dañado puede apelar algunas células inflamatorias,linfocitos y así sucesivamente, que puede agravar los daños y perjuicios.
Los objetivos de lucha contra la inflamación son para evitar que las célulasinflamatorias que invaden y para evitar que la célula intrínseca dañada aún más.
3. anticoagulación
Debido a las células inflamatorias más en la sangre, la concentración de lasangre es mayor, y que inducen fácilmente los coágulos de sangre. Los coágulosde sangre pueden bloquear la circulación de sangre y empeorar la condición deisquemia y anoxia. Por lo tanto, la anticoagulación es un paso muy necesario.
4. degradar sustancias fibrosis
Las células mesangiales dañado secretan collagenⅠ, Ⅲ, que se acumulan en lamatriz extracelular que causa la fibrosis renal. Degradar estas sustancias lafibrosis es mejorar la microcirculación de la sangre. Que estas sustanciaseliminarse fuera del cuerpo en la orina.

Micro-Chinese Medicine Osmotherapy se ha convertido en la tecnología detratamiento de base en Shijiazhuang renal Disease Hospital, que ha demostradotener efectos tremendos tratamiento y sin efectos secundarios durante laaplicación. El costo es mucho menor que los medicamentos occidentales. Así quees muy digno de tomar el medicamento para pacientes con nefropatías crónicas. Siusted quiere saber más, puede consultar a expertos en línea o enviar correo electrónico a mí.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition