2015年5月30日星期六

Es el Edema causado por la enfermedad renal crónica

Es sabido para todos que los pacientes con nefropatía crónica enfermedad suelentienen edema. ¿Sin embargo, puede indicar el edema que alguien tiene enfermedadrenal crónica? La respuesta no es.
El edema puede ser despertado a través de diferentes enfermedades comoinsuficiencia cardíaca derecha, cirrosis, síndrome nefrítico y dermatomiositis yasí sucesivamente. Según las causas del edema, el edema puede dividirseprincipalmente en cinco tipos: edema renal, cardíaco edema, edema hepático,edema nutricional y edema general resultaron de diversos motivos. Cualquier tipode edema tiene sus propias características y a través de analizarlos, yo creoque averiguan si el edema es causado por la enfermedad renal crónica.
Edema Renal ●: Edema causado por la enfermedad renal crónica generalmenteaparece primero en partes con estructuras sueltas como párpados, cara y tobillo.Lo pico en la mañana y con el deterioro de la enfermedad renal crónica, puedeaparecer en las extremidades inferiores y aun el cuerpo entero. Otro rasgodominante del edema renal es cuando apretamos la piel, y luego la partepresionamos será hundida.
El edema cardiaco ●: edema cardiaco se presenta generalmente de falta de oídoderecho y Pericarditis constrictiva crónica. La característica de esgeneralmente comienza de las extremidades inferiores y luego sobre el cuerpo.Los casos severos pueden conducir a ascitis y del hydrothorax. Formación deledema es lenta y evidente aumento de la presión venosa es la prueba dediagnóstico importante de él.
Edema hepático ●: en términos generales, edema causado por enfermedad hepáticaaparece por primera vez en el tobillo y luego se extiende hacia arriba. Cara yextremidades superiores tienen generalmente no hay edema.
Edema nutricional ●: deficiencia de vitamina B1 e hipoproteinemia, queresultaron de deficiencia nutricional a largo plazo y consumos crónicos,generalmente puede resultar en edema. Para este tipo de edema, generalmenteextensiones de pie a todo el cuerpo.
Edema General ●: este tipo de edema puede ser causada por muchas enfermedades yaparece generalmente alrededor de todo el cuerpo.

El edema no siempre indica que alguien tiene enfermedad renal crónica y son laprincipal característica o las diferencias entre diferentes tipos de edema. Poranalizar Creo que usted puede averiguar si el edema es causado por la enfermedadrenal crónica. Si quieres saber más sobre el edema u otra información, usted esBienvenido a correo electrónico a mí o consulta a nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition