2015年5月27日星期三

Cuáles son las principales manifestaciones en la etapa temprana de laglomerulonefritis crónica

Son varias las causas de la glomerulonefritis crónica, y lo procesarálentamente. Es un grupo de enfermedades glomerulares que se convertirá en lainsuficiencia renal crónica finalmente si no es tratada con eficacia. Debido alas diferentes categorías patológicas, los síntomas clínicos principales sontambién diferentes. Algunas son obvias, y algunos están latentes. Entonces¿cuáles son las principales manifestaciones en la etapa temprana de laglomerulonefritis crónica.
1 edema en párpados
La razón para el edema en parpado en la etapa temprana de la glomerulonefritiscrónica es la descarga dañado y la función reguladora del riñón hacia el agua.Esto nos conducirá a la retención de sodio y agua en organización suelto decuerpo. Y párpado tiene organización más floja que en otras partes, así que esmás fácil para párpados al edema presente.
2 Hematuresis
Hematuresis puede ser dividido en bruto hematuresis y hematuria microscópica.Hematuresis bruto significa que puede ser visto por nuestros ojos desnudos.Algunos pacientes pueden tener racha de sangre o coágulos de sangre. Y sólo lahematuria microscópica puede encontrarse bajo el microscopio. Hematuresis es elsíntoma común de la mayoría de los pacientes. Pero las razones de hematuresisson también diferentes. Así que cuando el paciente se encuentra hematuresis, por favor tome el tratamiento adecuado y oportuno.
3 espuma de aumento en la orina
Si hay muchas espumas en su orina, lo cual no puede desaparecer en mucho tiempo,esto puede sugerir que hay proteína en la orina. La forma sencilla de obtener undiagnóstico exacto es tomar un examen rutinario de orina.

Espero que la información anterior puede ayudarle. Si tienes otra confusión,consulte directamente con nuestros expertos. Te deseo una buena salud!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition