2015年5月25日星期一

Cómo tratar el síndrome nefrítico sin diálisis

Síndrome nefrítico (en lo sucesivo denominados NS) es uno de los más difícilesproblemas médicos en el mundo actual. En los últimos años se ha hecho algúnlogro en tratamiento de síndrome nefrítico; Sin embargo, para aquellos quesufren de esta enfermedad, no tiene ningún cambio práctico y significativo.
Y con el deterioro del ambiente humano y la aceleración del ritmo de la vida, laincidencia del síndrome nefrítico aumenta cada día. Hay por lo menos 100pacientes del síndrome nefrítico cada 1 millón de personas. En cuanto altratamiento del síndrome nefrítico, terapia de la diálisis es el método máscomún. Se le conoce a todos eso diálisis trae dolor a los pacientes, además,cuesta mucho. Entonces cómo tratar el síndrome nefrítico sin diálisis? Vamos aanalizar este problema en el presente artículo.
Refiriéndose al último síndrome nefrótico, no podemos así evitar mencionar losrelacionados con hematodialysis y hormonoterapia, cuales son los tratamientosmás populares en la actualidad.
Sin embargo, popular es desigual a funcionales, el tratamiento es desigual a larecuperación. Aunque la gente ha mejorado estas dos terapias por muchas veces,es todavía difícil tener un cambio cualitativo, resultante de los defectosinherentes objetivos.
¿Cómo tratar NS sin diálisis?
Hay un conjunto de métodos científicos de tratamiento del síndrome nefrítico enShijiazhuang renal Disease Hospital — Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. Estees un nuevo método científico, que es elaborado por las generaciones deinvestigadores jóvenes edad mediana edad y viejo-envejecido, a través de años depráctica clínica.
El material activo de la medicina china Micro es tomado en la zona renal pormicroondas desde fuera del cuerpo, por un lado, suministrará factoresreparadores de las células renales intrínsecas a promover la restauración; porotro lado, la voluntad de materiales activos inactivos el mediador inflamatorio,bloquear la reacción inflamatoria y propiciar las condiciones para larestauración de las células renales intrínsecas. Muchos pacientes de nefritiscrónica se curan con este método, y se retrasa la progresión de la enfermedad.
La medicina china característica penetra en los riñones de los pacientes ycircula con la sangre por todo el cuerpo, que puede ajustar la funcióninmunológica de los pacientes para evitar producir tanto patógena complejoinmune, además comprensivo, jugar los cuatro roles siguientes:
I. se dilatan los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea renal ytodo el cuerpo, ampliar las arterias en los diferentes niveles de renal y delcuerpo, con el fin de mejorar la isquemia y anoxia del riñón y contener laprogresión de la fibrosis renal desde el principio.
II. antiinflamatoria, reduce el daño de la reacción inflamatoria haciaglomerular celular intrínseco. La gran cantidad de factores inflamatorios y latoxicidad renal se aceleran la progresión de la fibrosis renal y aceleran eldaño de las células renales intrínsecas. Nosotros debemos contener el daño máspor resolver las reacciones inflamatorias.
III. la anticoagulación, disolver el micro-trombo dentro de glomérulo causadapor hiperfunción de coagulación de sangre. Los materiales activos micro-Chinesemedicine fortalecerá la actividad de la enzima lisosomal, con el fin de acelerarla degradación de la hiperplasia de la matriz extracelular y hacer la habitacióny requisito para la restauración de células renales intrínsecas.
IV. la degradación, para degradar el depositado tejido necrótico, complejoinmune, proliferan anormalmente matriz extracelular. También puede proporcionarla restauración de material para las células dañadas glomérulo intrínseca, quetiene casi no tóxicos y efectos secundarios.
Después del tratamiento syImmunotherapyatical, muchos factores patógenos comodaño de las células del glomérulo intrínseca se puede disipar completamente, querecuperarán la función glomérulo, eliminar la proteinuria y el edema y controlhipoproteinemia y la hiperlipemia.

Para curar el síndrome nefrítico minuciosamente y disminuir la tasa derecurrencia, expertos sugirieron que el tratamiento debe estar pasando inclusodespués de que algún síntoma desapareció. El paciente debe consolidar eltratamiento sin descansar, no te pierdas la oportunidad de tratamiento. Creemosque la enfermedad puede revertirse mientras que comprender el período reversibledel tratamiento del bloqueo y la restauración.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition