2015年5月14日星期四

Micro-Chinese Medicine convite final Stage Renal Disease(ESRD)

Como sabemos, Disease(ESRD) Renal etapa es la etapa final de varias enfermedadescrónicas Kinney. En esta etapa, funciones renales han sido seriamente dañadas.La mayoría renales intrínsecas células pierden las funciones normales, como lafiltración, excreción y secreción. Para que pacientes con Uremia tienen quedepender de la diálisis para eliminar desechos metabólicos y toxinas fuera delcuerpo.
Debido a la descomposición de funciones renales más desechos y toxinas en elcuerpo, es fácil causar disturbio metabólico y envenenamiento de otros órganos.Los síntomas comunes incluyen olor amoniacal en boca, causa inflamación de lapiel por la Uremia (como picazón de la piel), insomnio, la hepatitis causada porUremia, hipercaliemia y así sucesivamente.
Al lado del disturbio metabólico, etapa Disease(ESRD) Renal puede inducir dañosdel sistema endocrino, tales como hipertensión renal, anemia renal, enfermedadósea renal y así sucesivamente.
Todas estas complicaciones de la Uremia son debido a la interrupción de las funciones renales. La cañería de distribución de funciones renales es fibrosisrenal. La fibrosis renal refiere eso matriz extracelular ocupa el espacio yconsume nutriciones, oxígeno de las células renales normales. Eso causa isquemiay anoxia de los riñones. Al final, los riñones enteros están ocupados por estosmatriz excesiva es decir las fibras. Si los pacientes quieren tratar su Uremia,bloqueando la fibrosis renal y protegiendo las células renales izquierdas son elprimer paso.
Micro-Chinese Medicine tiene como objetivo bloquear la fibrosis renal por estosefectos de tratamiento siguientes.
1. dilatación capilar de la sangre de los riñones
A causa de isquemia severa y anoxia de los riñones, los riñones se convierten enla fibrosis renal. Si queremos bloquear este proceso, primero deberíamosgarantizamos suficientes oxígeno y nuritions para la reparación de las célulasrenales y reconstrucción renales funciones normales dañados.
Dilatación capilar de la sangre de los riñones puede suministrar oxígeno ynutriciones para estas células dañadas. Para que estas células dañadas puedenrecuperar sus funciones normales. Y las funciones renales pueden ser superadas.
Además, las medicinas chinas activas pueden dilatar capilar de la sangre deltracto digestivo y la piel, para aliviar las complicaciones como vómitos.náuseas y así sucesivamente.

Muchos efectos de tratamiento clínico pueden encontrarse en breve proceso detratamiento, por ejemplo, desaparición de vómitos y náuseas, rostro sangriento,más calor, más relajante sensación y así sucesivamente. continuar...

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition