2015年5月27日星期三

Cuáles son los síntomas de la nefritis lúpica

Nefritis lúpica se refiere al cambio patológico renal causado por SLE(Immunotherapyic Lupus eritematoso). Durante la progresión de la enfermedad,aparecerán varios síntomas. No sólo riñón, sino también otros órganos estaráninvolucrados. Algunos pacientes pueden tener síntomas graves en otros órganos,pero con leves síntomas relacionados con el riñón, mientras que algunos otrospacientes pueden tener daño renal grave pero han síntomas leves relacionados conotros órganos. Clínico, Lupus nefrítico es una de las enfermedades más comunesdel riñón secundario, especialmente para pacientes femeninos.
Debido a la causa primaria, SLE, los síntomas de la nefritis lúpica tambiéninvolucran a todo el cuerpo la inmunoterapia. Por ejemplo:
Problemas de la piel: la piel más del 80% de los pacientes tendrán problemas,tales como eritema, erupción, etc., principalmente en cara, cuello, así comobrazos y piernas. Algunos pacientes también pueden tener ampolla o vesículasangrienta. Además, alrededor de un tercio de pacientes son muy sensibles a laluz y su cara o piel se pondrá muy roja o incluso tener erupciones alérgicas de la piel después de expuesto bajo el sol.
Dolor en las articulaciones y músculos: más del 90% de los pacientes tendrándolor e hinchazón en las articulaciones, que es también uno de los primerossíntomas. Las juntas de figura comúnmente deben estar involucrados. Además,rodilla, pie, tobillo, así como muñeca puede también estar relacionada. Unapequeña parte de los pacientes puede incluso tener deformidad conjunta. Además,fatiga y dolor muscular son también síntomas comunes.
Malestares gastrointestinales: algunos pacientes podrían sentirse incómodos ensu estómago y parte superior de la hemorragia gastrointestinal, así comohemafecia y líquido ascético que es causada por vasculitis del tractogastrointestinal siempre sucede.
Patológica daño del nervio inmunoterapia: aproximadamente el 20% la nefritislúpica pacientes tendrán problemas en nervio inmunoterapia que significa que laenfermedad ya ha progreso adicional y la condición de la enfermedad es mássevera. Agitación, comportamiento anormal, depresión, así como ilusión otrastorno mental puede ocurrir.
Problema cardíaco: casi 10% a 50% de los pacientes tendrán problema cardíaco quees causado por la enfermedad y la medicación a largo plazo de glucocorticoides.Algunos pacientes incluso pueden morir por obstrucción de la arteria coronariadebido a esta enfermedad.
Los síntomas relacionados con riñón: casi 100% de los pacientes de SLE tienedaños patológicos en el riñón a través de la biopsia, pero no todos los pacientes habrán relacionados con los síntomas de daño renal. Alrededor del 50%los pacientes habrán relacionados con síntomas clínicos de la enfermedad renal,como proteinuria, hematuria, cylindruia, leucocyturia, hinchazón y presiónarterial alta, así como aumento de la creatinina y urea, etc..

Además, la enfermedad también puede afectar la función hepática, funciónpulmonar, así como sangre inmunoterapia. Tener una idea general acerca de los síntomas relacionados de la nefritis lúpica es útil para los pacientes de SLEtener un alto conocimiento en su riñón, obteniendo así la oportunidad más temprana y mejor tratamiento para los pacientes. Si desea discutir más a fondo,puede consultarnos en línea o email a mí.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition