2015年5月28日星期四

Por qué es la enfermedad crónica del riñón asociada siempre con la presiónarterial alta

¿Tiene la presión arterial alta causada por la enfermedad renal crónica? Si sí,entonces sabes por qué la enfermedad renal crónica está siempre asociada con lapresión arterial alta?
La enfermedad renal crónica afecta la presión arterial en diferentes formas ylas siguientes son las varias nosogenesis de hipertensión arterial en laenfermedad renal crónica.
En primer lugar, cuando sufren una enfermedad renal crónica, generación derenina aumentará, llevando a la aldosterona excesiva. Aldosterona tiene una grancapacidad de reserva de agua y sodio, que provocará un aumento de la presiónarterial. Mientras tanto, aumento renina agravar el espasmo de las arterias yasí desencadenar aumento persistente de la presión arterial.
En segundo lugar, la prostaglandina que es producida principalmente por los riñones tiene la función de bajar la presión sanguínea y mejorar el volumen de la sangre en los riñones. Aparición de la enfermedad renal crónica siempredestruye parenchamy renal con qué generación de prostaglandina disminución ycomo resultado, se produce la presión arterial alta.
En tercer lugar, la presión arterial alta que aparecen en la enfermedad renalcrónica también puede ser causada por la acumulación de desechos metabólicos enlos vasos sanguíneos. Acumulación de estos residuos reduce lumen vascular eincluso bloques los vasos sanguíneos, llevando al aumento de la presiónarterial.
Casi todas las personas con enfermedad renal crónica han aumentado la presiónarterial y, además, con el agravante de daño renal, la presión arterial será mássevera.

Además, la enfermedad renal crónica puede causar presión arterial alta einversamente, presión arterial alta puede resultar en la enfermedad renalcrónica también. Para personas que sufren de enfermedad renal crónica,existencia de hipertensión arterial factor negativo que causa deterioro de suenfermedad. De este modo, mientras recibe un tratamiento eficaz, personas conenfermedad renal crónica deben controlar su presión arterial activamente. De lo contrario, agravación de su enfermedad les hará cara diálisis o trasplante deriñón. Además, aunque controlar la presión arterial es de gran importancia,elegir que el método correcto es más vital. Acerca de la manera correcta debajar la presión arterial alta, por favor consulte nuestro Consultor en línea odeja un mensaje para mí, intentaremos nuestro mejor para ofrecerle lainformación más completa.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition