2015年5月23日星期六

La aplicación de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy sobre el tratamiento deriñones policísticos

La aplicación de la medicina de Micro-chino sobre el tratamiento de lapoliquistosis renal
Nefropatías Quísticas pueden clasificarse como la poliquistosis renal y los quistes renales. No importa cómo muchos quistes son allí en el riñón, lainflamación encima de ellos da presión al vecino nephrones y finalmente llevar ala isquemia y anoxia de estas células renales funcionales y lanzar la fibrosisdel riñón.
El crecimiento de estos quistes puede tomar decenas de años, y sus daños anephrones podrían ser tan discretos que cuando los pacientes sienten malestarevidente con los riñones, la condición de la enfermedad ya ha convertido en lainsuficiencia renal o insuficiencia renal. En los casos que estos quistes sedetectan en las primeras etapas, cuando no están causando graves daños anephrones, los médicos suelen no tendrán ninguna recomendación específica a los pacientes en términos de cómo tratar a estos quistes. Esto puede parecerridículo, pero los médicos tienen una buena razón para esta actitud. En primer lugar, médicos pueden no seguro cuántos años será el crecimiento de estosquistes se llevará o si va a crecer o no. En segundo lugar, la operaciónquirúrgica es el único método que tienen que manejar grandes quistes de tamañosque están causando un grave impacto en nephrones. Y la aplicación de laoperación quirúrgica hosca dar más daño a los riñones, pero puede no asegurarsede que un efecto curativo permanente. Generalmente, los doctores sugerirá quelos pacientes ponen mucha atención en el desarrollo de quistes y seguir algúntipo de restricción para prevenir o retrasar el crecimiento de estos quistes.
Sin embargo, el creciente proceso de estos quistes es también un proceso dedisminución de la función renal.
Micro-Chinese medicine osmotherapy puede hacer una diferencia en el tratamientode quistes de riñón de etapa temprana.
Por defecto genético u otros cambios patológicos de las células renales, algunostúbulos renales están bloqueadas. Y la proliferación de células epitelialestubulares renales lanza la formación de quistes. Quiste pared secretos quistelíquido y la acumulación de plomo líquido del quiste a la hinchazón encima dequistes renales. Entonces, la clave del tratamiento de estos quistes es impedirque la pared del quiste secretando más líquido y excretar el líquido existentecon el fin de reducir la presión a nephrones. Micro-chino medicina puedealcanzar estos dos objetivos a través de la pared del quiste que hace inactivo eimpedir que secretaban más líquido; micro-chino medicina tiene efectos comodilatar los vasos y mejorar la circulación de la sangre de la pared del quiste.Por ello, la penetración de la pared del quiste se fortalecerán y luego viene elablandamiento de la pared del quiste. Después el ablandamiento de la pared delquiste, líquido del quiste penetrará gradualmente a través de la pared delquiste en orina. Entonces, la retirada de tamaño del quiste a un nivel en elcual estos quiste será ya no causando graves daños a nephrones. Además, lamedicina china Micro también puede proporcionar los materiales necesarios parala reparación de células dañadas renales. Si acompañada con otras terapias comoinmunoterapia ación, se mejorará en gran medida el efecto curativo.

Con todo, para los pacientes con riñones policísticos o quistes renales, hay másse puede hacer salvo esperar hasta el crecimiento de estos quistes y luegoadoptar operación quirúrgica. Primeras etapas son el momento más óptimo detratamiento y allí también está correspondiendo terapias. En conclusión,tratamientos oportunos y adecuados son la única garantía de máximo derecuperación de la función renal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition