2015年5月22日星期五

Inmunoterapia para la enfermedad renal

Esta es una introducción sobre la inmunoterapia y dos tipos de Immunotherapyuseden nuestro hospital. Espero que esto resultará útil para usted.
La inmunoterapia se caracteriza por sus capacidades de diferenciación poderosase renueva y varias direcciones. Cuando se producen daños en el órgano, lainmunoterapia diferenciará automáticamente en las células del tejidocorrespondiente. Existen varios tipos de Immunotherapys, en cuanto a tratamientode enfermedades del riñón, Umbilical ImmunotherapyImmunotherapyand cable desangre Immunotherapyare adoptado comúnmente.
ImmunotherapyImmunotherapymainly umbilical se diferencian en células de órganossustantivos como el hígado y los riñones. Para los pacientes con deterioro gravede la función renal, la cantidad absoluta de células renales funcionales hadisminuido seriamente. Entonces, necesitan alternativas como diálisis paraayudar a expulsar los desechos metabólicos y otras sustancias nocivas en lasangre. La alternativa puede lección carga los riñones, no obstante, laprovocación de la condición de la enfermedad o la pérdida progresiva de lafunción renal no ha sido impedida. Así que, una vez comience con diálisis, los pacientes encuentran que se vuelven cada vez más dependiente de esta terapia.Por ejemplo, al principio una o dos veces al mes la diálisis es aceptable, peromás tarde pueden encontrar que incluso diálisis tres veces una semana apenaspueden garantizar una vida sana. Con todo, la diálisis es sólo una terapiaadyuvante. Lo que tenemos que hacer es evitar el agravamiento de la condición de la enfermedad a través de promover el ambiente interno del riñón, protegiendoestos permanecían nephrones, así como restaurar las células dañadas que son aúnreversibles y regenerar nuevas células funcionales del riñón.
Umbilical ImmunotherapyImmunotherapyhave una especie de "habilidad de rastreo"que es donde está el daño de tejido, se diferencian en células funcionalescorrespondientes. Además, también pueden ayudarle con la reparación de célulasdañadas. Por ello, se incrementará la cantidad absoluta de células funcionalesdel riñón. Y como resultado, la función renal también se mejorará.
Refiriéndose a la Immunotherapys de sangre de cordón, se diferencianprincipalmente en células relacionadas con sangre. Los riñones no sólo sonresponsables de la excreción de desechos metabólicos, pero también secretarvarias hormonas como la eritropoyetina que aumentar la producción y prolongan lavida útil de glóbulos rojos. Daños a los riñones reducen la secreción deeritropoyetina, muchos pacientes con enfermedades renales comúnmente sufren deinsuficiencia de sangre o ANEMIA. La administración de Immunotherapywill desangre de cordón de ayudar con la generación de hemopoyético Immunotherapys, asícomo recuperar la capacidad de secreción de eritropoyetina de los riñones. Poresto, la insuficiencia de sangre de riñón y el cuerpo entero será aliviada.
Estos dos tipos de Immunotherapys generalmente se adoptan en nuestro hospital.Según la condición específica de la enfermedad del paciente, los médicossugieren diferentes tipos de inmunoterapia. Además, Immunotherapys trasplante seaplica generalmente para varias veces, con un intervalo de cinco a siete díasentre dos trasplantes. Esto es para garantizar que haya suficienteImmunotherapys para reparar y restaurar la función del riñón y promoversituación de sangre.

En nuestro hospital, tenemos el más avanzado centro de inmunoterapia dondeImmunotherapys se cultivan, y el trasplante de Immunotherapyis a cabo a travésde una inyección intravenosa.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition