2015年5月28日星期四

Primeros síntomas de la nefritis femenino

Recientemente, nefritis femenina (nefritis glomerular) se ha convertido en unade las enfermedades comúnmente visto de renal crónica (CKD) en clínica. Muchospacientes tomarlo por sentado, así cuando la enfermedad se deteriora en laInsuficiencia Renal y la Uremia, ha sido demasiado tarde para lamentar. Por lo tanto, tener un conocimiento de los primeros síntomas de la mujer es muynecesario para descubrir los posibles riesgos tan pronto como sea posible.
Que las infecciones: infección, como los síntomas tempranos más comunes de lanefritis femenino, suele ser el signo inicial de ella. Los ataques agudos denefritis Glomerular aguda y nefritis Glomerular crónica son a menudo asociadoscon infecciones de faringitis, amigdalitis, tracto respiratorio, la piel y asísucesivamente. Por lo tanto, se sugiere para la hembra tienen la prueba al tenertales enfermedades infecciosas por encima de orina rutinaria.
II el Edema (hinchazón): es otro síntoma evidente de aparición temprana CKD denefritis femenina, que durará todo el curso de la enfermedad. La severidad deledema difiere de uno a otro, y no pocos de los pacientes pueden tener estesíntoma. Aunque la nefritis glomerular tiene ningún síntomas característicos,los pacientes pueden descubrir de algunas presentaciones anormales, tales comofatiga, debilidad, dolor de espalda baja, edema en los párpados, la cara y los tobillos, las burbujas creciente de la orina, color anormal en la orina.
III la hipertensión: Aproximadamente 1/3 pacientes con nefritis glomerulartienen una presión arterial alta, que causa dolor de cabeza, pérdida de memoria,problemas para dormir y otros malestares. Si estas complicaciones, los pacientesmejor tengan una prueba de orina rutinario realizada, especialmente para losjóvenes.
IV cambio de volumen de orina: cuando la nefritis se ha convertido en laInsuficiencia Renal Crónica, en la fase inicial, los pacientes sólo sepresentarán con orina de noche creciente, en tanto el volumen y la frecuencia.En general, si no tomamos mucha agua antes de ir a la cama, no excretar ohacerlo sólo una vez durante el curso de dormir. Por lo tanto, si generalmentela excreción de orina más de dos veces durante la noche, ir al hospital yhacerse una prueba de orina rutinarios y exámenes de la función renal es muynecesario.
Anemia: Es una complicación común de los pacientes en etapa intermedia laInsuficiencia Renal. Clínica presentaciones son mareos, palidez, debilidad,etc.. Así, excluyendo la posibilidad de enfermedades hematológicas, personas conanemia necesitan probarse para comprobar si ataca a Insuficiencia Renal.

Al final, hay una sugerencia de amigas, acariciar su salud, estar alerta aalgunos síntomas anormales que no pueden descubrir las causas por sí mismos. Tal vez sólo una negligencia pondrá en peligro su vida.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition