2015年5月20日星期三

Un caso del síndrome nefrótico tratado por Micro-Chinese Medicine

Estilo: síndrome nefrítico
Condición de paciente: Liu Yuanzheng varón de 38 años ciudad de Nanjing,provincia de Jiangsu. Asistir a tiempo: 26 de octubre de 2009
Condición de la paciente:
Pesado edema, ascitis completa, náusea y vómito, asitia, sequedad en la boca ylengua, orina un poco, 200-300ml / 24h, rubor, pulso profundo. Proteína en laorina de cuatro "+", proteína del plasma 30g/L, colesterol l18.9mmol/L, ureanitrógeno 14mmol/L, creatinina 177umol/L, sin efectos curativos de las medicinasoccidentales, así que él vino a nuestro hospital con la ayuda de internet.
Tratamiento de la condición:
Según sobre síntomas, esta enfermedad es debido a la humedad del bazo y estómagocalor, resistencia caliente y húmeda en el cuerpo humano y la insuficienciarenal, tan tonificante bazo y deshacerse de sentirse húmedo y calor del claro yfrío será eficaz. Después de un curso de tratamiento con Micro-Chinese MedicineOsmotherapy, el paciente tiene las mejores condiciones de aumento del apetito,distensión abdominal reducida, más orina, reducir el edema. Durante el segundocurso de tratamiento, los síntomas desaparecen, lengua revestido se derrite,pulsos se convierten en liso, proteína en la orina es un '+' y la urea nitrógenoes 6.6mmol / L. Con el tratamiento continuo, proteína en la orina se vuelvenegativa. Después de dos cursos enteros del tratamiento, el paciente es dado dealta de nuestro hospital y consolida el tratamiento en casa.
Comentario:
En la perspectiva de la patología, el bazo y el riñón influencian mutuamente. en materia de síndrome nefrótico, caracterizan a los pacientes con la disfuncióndel aparato digestivo syImmunotherapy, para una instancia, náusea, vómito,sequedad en la boca y lengua, lengua revestido grasiento amarillo y asísucesivamente.
A través de la observación clínica, el grado de síntomas de syImmunotherapydigestiva es principalmente consistente con el grado de daño de la función renaly la cantidad de nitrógeno de urea,
El fenómeno anterior es el resultado del efecto integral desde la medicinachina.
En este caso, el material activo aplicado de la medicina china Micro puededilatar las arterias del sistema digestivo, y por eso pueden mejor lacirculación de la sangre, así como se puede eliminar los obstáculos de la microcirculación del tracto digestivo. Como resultado, disminuye el edema de lamucosa del tracto digestivo causada por pobre microcirculación e insuficienciade jugos digestivos para aumentar el apetito y para reparar la funcióndigestiva, promover la eliminación de toxinas del tracto intestinal y laprotección de los riñones dañados.

A través de seguimiento, nos enteramos de que este paciente ha mejorado mucho en comparación con cuando fue ingresado en el hospital. Ahora sus síntomasdesaparecen completamente, va a volver a trabajar y llevar una vida normal. Ledaremos otra preocupación acerca de su condición, le proporcionan instrucciónnecesaria y ayudas médicas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition