2015年5月15日星期五

Antiinflamatorio de Micro-Chinese Medicine

Síntomas comunes de la enfermedad renal crónica son hematuria, proteinuria,edema e hipertensión y así sucesivamente. La mayoría de ellos es causada por lareacción inflamatoria, que es la reacción instintiva de los riñones. Cuando sedañan las células renales funcionales, el cuerpo tendrá reacciones de rechazo,que es una manera eficaz para eliminar la desoperación superflua. Pero si lareacción es excesiva, podrá acumular la producción producida por reaccióninflamatoria dentro del cuerpo, que pueden dañar las células renalesfuncionales. Así que la manera efectiva de tratar la enfermedad renal crónica eseliminar la excesiva reacción inflamatoria.
En los países occidentales, inventan hormonal para tratar la inflamación, quepuede mostrar el efecto en un tiempo muy corto. Pero la hormona no puede repararlas células dañadas renales funcionales y tiene muchos efectos secundarios. Sin embargo, la medicina tradicional China tiene características de gama devariedades, más eficaz constituyente, potente bioactividad, tóxica long-acting ybaja y así sucesivamente. Pero si los pacientes tomar la medicina tradicionalChina durante mucho tiempo, tendrán pérdida del apetito.
Para solucionar este problema, nuestro hospital inventa un nuevo método, Micro-Chinese Medicine Osimotherapy, que se utiliza para tratar la inflamaciónmediante la aplicación externa. Primero nos micronizado medicina chinatradicional (el diámetro de los granos es inferior a 10 micras), que mejora ladisponibilidad de los medicamentos. Y luego con la ayuda de efectivo penetrantey dispositivos de ósmosis, las medicinas eficaces están impregnadas en las lesiones renales mediante aplicación externa, que alcanza la meta deantiinflamatorio. Es muy eficaz y conveniente. Y puede reparar las célulasdañadas de funcionales renales fundamentalmente.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Te proporcionaremos con análisis profesional ysugerir el tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition