2015年5月30日星期六

Por personas con nefropatía crónica (NC) han elevado creatinina

Una vez que personas son diagnosticadas con la enfermedad renal crónica (CKD),generalmente encuentran su nivel de creatinina es alto, y entonces has pensado¿por qué hacer los pacientes con enfermedad renal crónica (CKD) tienen elevadosde creatinina?
¿Qué es la creatinina? La creatinina que concluye la creatinina sérica ycreatinina en orina es el metabolin de carnes en nuestro cuerpo y que excretaprincipalmente a través de los glomérulos. Detección de la creatinina sérica esuno de los principales métodos de saber acerca de la función renal en laclínica. Creatinina en sangre no sólo contiene metabolin de carnes que comer ennuestro cuerpo, pero también contienen metabolin que nuestros músculos. La creatinina es molécula pequeña y puede ser la membrana de filtración glomerulara través. Además, creatinina raramente es absorbida por los túbulos gloemrular,así que nueve décimos de la creatinina generada por nosotros se descarga conorina todos los días.
Membrana de filtración glomerular se compone de diferentes tipos de célulasrenales intrínsecas. Para los pacientes con enfermedad renal crónica (CKD),algunas de sus células renales intrínsecas están dañadas, lo que significa que la membrana glomerular filftration está rota. Con la membrana de filtracióndañados, creatinina que podría haber llegado a través de la membrana defiltración no puede pasar a través de él nada más. Como resultado, como pasa eltiempo, creatinina montones para arriba en su cuerpo. Esta es la razón por quélos pacientes con enfermedad renal crónica (CKD) generalmente se detectan haberelevado valor de creatinina.
Creatinina no es un índice sensible, que significa que cuando los riñones estándañados, creatinina elevada aparece generalmente durante un período de tiempo.Él no puede reflejar daño renal inmediatamente. Por lo tanto, cuando aparece lacreatinina elevada, daño renal en realidad ha existido durante algún tiempo.Además, el nivel de creatinina tiene menos vulnerable a la dieta, así que esdifícil para los pacientes con enfermedad renal crónica (CKD) para disminuir suvalor de creatinina sólo con dieta restringida.
Creatinina pertenece a la sustancia tóxica. Para los pacientes con enfermedadrenal crónica (CKD), acumulación de creatinina puede causar daños a nuestrosotros órganos, llevando a otras enfermedades peligrosas. De este modo, recibirtratamiento tan pronto como sea posible es la mejor manera para los pacientescon enfermedad renal crónica (CKD) de reducir la incidencia de complicaciones.

Para más detalles, por favor email a mí.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition