2015年5月29日星期五

Por qué las personas con enfermedad renal crónica tiene menos orina

Es común que las personas con enfermedad renal crónica generalmente han cambiadola micción que incluye menos orina, hematuria, orina espumosa y asísucesivamente. ¿Entre estos síntomas, que tal vez conozcas hematuria es causadapor la fuga de los glóbulos rojos de los vasos sanguíneos y espumosa orina surgede la gran pérdida de proteínas que finalmente entrar en la orina y luego llevara orina espumosa, pero usted no puede saber por qué las personas con enfermedadrenal crónica tiene menos orina?
Todos sabemos que nuestros riñones tienen la función de producción de orina y deacuerdo con el volumen de agua en nuestro cuerpo, regulará el volumen de orina.En cuanto a personas sanas, cuando la sangre fluir dentro de los riñones,glomérulo se filtran estos fluidos y al mismo tiempo producir orina diluida. Por otra parte, alrededor de noventa y nueve por ciento de excreta líquido seráabsorbido por los túbulos renales. Orina diluida y uno por ciento del líquidoexcreta están descargadas, dando lugar a la formación de la orina. Esta es lacondición normal en nuestro cuerpo.
Para las personas con enfermedad renal crónica, puede resultar menos orina dedaños del glomérulo, túbulos renales o daños de glomérulos y túbulos renales. Ennuestro cuerpo, función de filtración se realiza por glomérulo y si está dañadoel glomérulo, tal vez menos del fluido será filtrada hacia fuera. Sin embargo,si los túbulos renales sigue siendo ser normal en que tiempo, entonces casi todoel líquido excretado por glomérulos será absorbido y como resultado, se generóninguna o menos orina. Otra condición es si glomérulo sigue normal y los túbulosrenales están dañados, entonces tal vez los túbulos renales absorberá todo ellíquido excretado por glomérulo. En consecuencia, se produce menos orina. Laúltima condición es aunque los túbulos renales están dañados, que significa nopueden absorber el exceso de líquido, glomérulos dañados así como. Glomérulosdañados no pueden filtrar demasiado líquido, y como resultado, se genera menosorina.

Menos orina es sólo uno de los síntomas de la enfermedad renal crónica, así quesi quieren aliviar eficazmente, luego recibir tratamiento tan pronto como sea posible es mejor solución para ellos. Para obtener más información, por favoremail a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition