2015年5月27日星期三

Complicaciones de la enfermedad renal crónica en etapa final

La enfermedad renal crónica puede dividirse en cinco etapas según la tasa defiltración glomerular. La última etapa de la enfermedad crónica del riñón sellama riñón Renal de etapa final (ESRD). Con la etapa 5 la enfermedad renalcrónica, las personas generalmente tienen un grupo de complicaciones y losfollowings son el común.
Uno la complicación: hipertensión arterial
La hipertensión es la complicación más frecuente, que puede aparecer antes de laenfermedad renal crónica se desarrolla en la etapa final. Los riñones dañadosgenerará gran cantidad de renina que provocará el aumento de la presión arteriala través de una serie de reacciones. La presión arterial alta es especialmenteperjudicial para nosotros como puede causar más daño a los riñones. Por lo tanto, evitar la ocurrencia de alta presión arterial es importante para personasque sufren de enfermedad renal crónica.
Complicación dos: exceso de líquido en nuestro cuerpo
Una de las más importantes funciones del riñón es excretar el exceso de aguaexistente en nuestro cuerpo. Puesto que los riñones están dañados, los líquidosexcesivos en nuestro cuerpo no pueden ser excretadas suavemente y provocandoacumulaciones de ellos en nuestro cuerpo. Exceso de líquido en nuestro cuerpopuede dar lugar toswelling en nuestra cara, alrededor de los párpados o en elinterior del tobillo. Por lo tanto, para evitar la inflamación empeora, personasque sufren de hinchazón deben limitar la ingesta de agua.
Complicación tres: Anemia
Otra complicación de la enfermedad renal crónica es la anemia que significa elvalor de la celda rojo sangre en sangre inferior al valor normal. Anemia levepuede no tienen influencia en nuestro humano; Sin embargo, si la anemia se convierte en seria, entonces la debilidad, fatiga y corto de respiraciónaparecerá.
Complicaciones cuatro: hipercaliemia
El potasio es un tipo de sustancia mineral, excesiva de que generalmente sonexcretados aunque nuestros riñones. Potasio desempeñan un papel importante ennuestra vida normal; Sin embargo, también muchos de ellos nos pondrá en peligro.Personas que sufren de enfermedad renal crónica pueden tener ningún síntoma enabsoluto si hay demasiado potasio en su cuerpo, así que puede ocurrir sinnuestra conciencia. Para evitar hipercaliemia, personas que sufren de enfermedadrenal crónica deben saber sobre el volumen de potasio de diferentes vegetales ofrutas.

Aparte estas complicaciones, gente con 5 la enfermedad renal crónica puedesufrir de algunas otras complicaciones como la enfermedad del hueso de la etapa.Todas estas complicaciones son causadas por la deterioraron la función renal,para evitar el sufrimiento de ellos, las personas con enfermedad renal crónicadeben recibir tratamiento efectivo tan pronto como sea posible. para obtener másinformación, por favor email a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition