2015年5月26日星期二

Por qué las personas con enfermedad renal crónica tienen ganas frecuentes deorinar en la noche

Como uno de un órgano importante, nuestros riñones pueden ayudar a producirorina. Sin embargo, para personas que sufren de enfermedad renal crónica,generalmente tienen ganas frecuentes de orinar durante la noche. Entonces, ¿cómoestas orinas está formado? ¿Por qué tienen este síntoma en la noche?
Personas con enfermedad renal crónica siempre se quejan de que tienen quelevantarse a orinar por varias veces por la noche y esto tiene una estrecharelación con nuestras actividades. Generalmente, un poco de nuestra sangrefluirá a través de los riñones y hay gran cantidad de sustancias nutrientes enla sangre. En días, tenemos que trabajar, hacer todo tipo de actividades, asíque necesitamos mucha energía y sustancias nutrientes para satisfacer la demandade nuestro cuerpo. En su mayoría, nuestros músculos obtener estas sustanciasnecesarias de nuestra sangre y es decir, en días, la mayoría de los flujos desangre se utiliza para satisfacer la demanda de nuestras actividades. Sin embargo, en la noche, vivimos en un estado latente y nuestros músculos nonecesita tanta nutrientes sustancias como en días, así que la mayoría de losflujos de sangre se utiliza para satisfacer la demanda de nuestras vísceras,incluyendo los riñones. Como sabemos nuestros riñones tienen la función deproducir orina que en realidad es el exceso de líquido existente en nuestrasangre. Por lo tanto, a medida que aumenta el flujo sanguíneo a los riñones,luego la generación de orina aumentará también.
En general, el líquido fuera filtrada por el glomérulo son reabsorbidos por eltúbulo renal. Para las personas con enfermedad renal crónica, su túbulo renal seha dañado y no puede jugar su función. Como resultado, se excretan por losfluidos, que forma la orina.

Aparte de ganas frecuentes de orinar durante la noche, personas con enfermedadrenal crónica también pueden sufrir de hematuria que incluye hematuriamacroscópica y hematuria microscópica en clínica. Micción cambios son sóloalgunos de los síntomas de la enfermedad renal crónica, y si quieres saber más,puede dejarme el mensaje o consultar a nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition