2015年5月29日星期五

Relación entre menos orina e hinchazón en la enfermedad de riñón

Como un paciente con enfermedad renal crónica, debes saber tumefacción y menosorina son los dos síntomas de la enfermedad renal crónica. Menos orina pertenecea la micción anormal y la hinchazón se refiere a la retención de agua excesiva ysodio en nuestro cuerpo. ¿Aunque estos dos son sólo síntomas de la enfermedadrenal crónica, hay alguna relación entre ellos?
Antes de hablar de la relación entre ellos, busquemos las causas raíces de estosdos síntomas. En primer lugar, todos sabemos que nuestros riñones tienen muchasfunciones tales como mantener el equilibrio de la ácido-base, la excreción de los productos de desecho y promoviendo la generación de orina. Además, según elvolumen de agua en nuestro cuerpo, nuestros riñones nos pueden ayudar a regularel volumen de orina y esta es la razón por qué generalmente tenemos ganasfrecuentes de orinar cuando bebemos mucha agua.

En cuanto a la hinchazón, surge de la retención de agua excesiva y sodio. Entérminos generales, con el fluido de sangre, de sodio y agua en la sangre sonfiltrados por los glomérulos y luego te metes en los túbulos renales que tienenfunción de reabsorción y absorberán la mayor parte de estos fluidos. Por lo tanto, si los túbulos renales están dañados y reabsorben casi todos loslíquidos, luego el exceso de agua y sodio reabsorción en los túbulos renales ensangre se acumulan en el cuerpo, provocando la aparición de hinchazón. Además deesto, otra condición causará menos orina así y es el daño de la membrana defiltración glomerular. Como hemos mencionado hace un momento, glomérulos nospuede ayudar a filtrar la sangre, entonces si membrana de filtración está dañadapuede no filtrar más sangre y agua y sodio se acumula en nuestro cuerpo también.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition