2015年5月26日星期二

Tienes los síntomas de la enfermedad renal crónica (CKD)

Cada enfermedad tiene sus síntomas y la enfermedad renal crónica (CKD) también.Con función renal deficiente, nuestro cuerpo no puede funcionar bien como antes.¿Pues bien, lo que provocará cuando se produce la enfermedad renal crónica?
En primer lugar, aclaremos qué es la enfermedad crónica del riñón y cuáles sonlos posibles síntomas. La enfermedad renal crónica se refiere al daño renalcrónica que puede ser causado por muchos factores tales como algunasenfermedades, hábitos de mala vida e insalubre hábito dietético. Entonces ¿quésignifica "crónica"? En clínica, si nuestros riñones están dañados y no puedenrecuperar dentro de tres meses, luego lo llamamos el daño renal, enfermedadrenal crónica. Los riñones están dañados, no se pueden mantener las actividadesnormales y por lo tanto, aparecen una serie de síntomas. Los síntomas comunes dela enfermedad renal crónica incluyen la presión arterial elevada, frecuentannecesidad de orinar durante la noche, roja orina, inflamación de párpado,picazón en la piel, dificultades para dormir y concentrarse, falta de apetito,fatiga, vómitos, náuseas y dolor de espalda baja. Porque pueden aparecer dañosen diferentes partes del riñón, personas con enfermedad renal crónica puedentener diferentes síntomas. Ellos sólo pueden tener algunos de los síntomasanteriores y pueden tener todos los síntomas. Puesto que la enfermedad renalcrónica es una enfermedad crónica, así que tiene un curso. Según la tasa defiltración glomerular que es uno de los principales índices que indican lafunción renal, el largo proceso se divide en cinco etapas. Nuestros riñonestienen reserva de gran capacidad, así en las primeras etapas de varios, esdifícil para nosotros encontramos. Generalmente, los síntomas comienzan aaparecer en el escenario 3.
Cualquiera puede contraer la enfermedad renal crónica a cualquier edad. Sin embargo, algunas personas son más propensos que otros a desarrollar enfermedadrenal. Entonces, ¿quiénes son el alto riesgo de contraer esta enfermedad en latierra? En general, si usted tiene Diabetes, hipertensión arterial yantecedentes familiares de enfermedad renal o si son mayores o pertenecen algrupo de población que tiene una alta tasa de Diabetes o hipertensión, comoafroamericanos, hispanos, americanos, asiáticos, isleños del Pacífico y los indios americanos, entonces tienes un mayor riesgo para la enfermedad renalcrónica.

Para aquellos que tienen el alto riesgo para la enfermedad renal crónica, puedenhacer examen regular y pagar observación cercana a sí mismos. Una vez que uno oalgunos de los síntomas aparecen, deben ir al hospital para hacer las pruebasrelacionadas para averiguar si se ha vuelto la enfermedad renal crónica. Sobrelas pruebas relacionadas, puede dejarme el mensaje o consultar a nuestro asesoren línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition