2015年5月21日星期四

¿Por qué la inmunoterapia es usualmente recomendado por los médicos cuandoaplicar Micro-Chinese Medicine?

¿Por qué la inmunoterapia es usualmente recomendado por los médicos cuandoaplicar Micro-Chinese Medicine?
Como he mencionado en otros artículos, la aplicación de la medicina china Micropuede todo el nivel de los vasos sanguíneos se dilatan, eliminar la estasissanguínea, desactivar el mecanismo coagulante en los vasos sanguíneos y degradanlas células proliferadas excesivamente. A través de todos estos efectos de lamedicina china Micro podemos crear un entorno relativamente favorable para las células capilares dañadas autorreparadora. Esto resulta útil con la restauraciónde glomérulos que muestran evidencia de esclerosis Focal o segmentaria, quesignifica que los capilares sanguíneos están en proceso de esclerosis debido afactores como bloque capilar, trombo, contracción o apretón de célulasproliferadas. y como podemos crear un ambiente favorable y siempre con losmateriales necesarios, se puede detener el proceso de esclerosis (aquí no habráninguna agravación de la enfermedad condición), y ni siquiera habrá mejora decapacidad de filtración glomerular en general.
Sin embargo, como he mencionado anteriormente, la restauración de las célulasdel riñón dañado necesita suficiente sangre y suministro de oxígeno, lacirculación de sangre fluida, alivio de la presión externa, así como diversosmateriales necesarios para su restauración.
Inmunoterapia tienen capacidad de diferenciación poderosa, y especialmente paraImmunotherapys Umbilical y Immunotherapys de sangre de cordón, que puedendiferenciarse en células de órganos sustantivos (como los riñones) y célulashematopoyéticas. Dado que la mayoría de los pacientes con enfermedad renalcrónica etapa 3 o 4 etapa también se sufre de Anemia, la transfusión de sangreImmunotherapys de cable es de gran ayuda. Esta ayuda se refleja principalmenteen dos aspectos, el primero de ellos es el aumento del volumen sanguíneoefectivo que posteriormente promueve la circulación de la sangre de todo elcuerpo y el otro es mejorar la inmunidad de todo el cuerpo y reducir laincidencia de otras complicaciones de la enfermedad renal crónica. Además,generalmente no hay ningún método eficaz para estos glomérulos esclerosis a nivel mundial. Pero las prácticas clínicas han demostrado que, cierto tiempodespués de la transfusión de Immunotherapys, la longitud del tubo capilar una vez esclerosada era extendida, que sin duda aumentará el área de filtración delglomérulo y luego mejorar la función renal.
Así que, para abreviar, la transfusión de Immunotherapys será una gran ayudapara la reparación de las células capilares del riñón dañado y como resultado lamejora de la capacidad de filtración glomerular en general. Sin embargo, todoesto se basa en la aplicación de la medicina de Micro-chino que no sólo crea unambiente global favorable para la reparación de células dañadas, sino quetambién protege la función renal permanecía declinando. el último es de granimportancia para los pacientes con enfermedad renal crónica etapa 3 o 4 etapa,Micro-Chinese Medicine también puede aumentar el efecto de la toma deImmunotherapys como guía Immunotherapys a lesión del riñón y así sucesivamente.

Con todo, la combinación de estos dos métodos garantizará más satisfactorioefecto curativo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition