2015年5月31日星期日

Síntomas de la enfermedad renal crónica (ERC) en la etapa 4

Las enfermedades crónicas del riñón significa progresa daño renal lentamentedurante un período de años y este proceso puede dividirse en cinco etapas. Unapersona en la etapa 4 de la enfermedad renal crónica (CKD) ha avanzado dañorenal con tasa de filtración glomerular disminuida cerca de 15-30ml/min. En laetapa 4 una persona es probable que tenga síntomas como followings.
◆ la fatiga. Una persona en la etapa 4 de la enfermedad renal crónica (CKD) esfácil sentirse cansado y sobre todo esto surge de la anemia renal.
◆ dolor de espalda. No todas las personas con enfermedad renal crónica (CKD)tienen dolor de espalda. Sin embargo, para los pacientes con enfermedad renalpoliquística, quiste Renal o infecciones, sienten dolor en la espalda superiordonde se encuentran los riñones.
◆ la hinchazón. Cuando los riñones pierden su función de mantener el equilibriodel agua, los pacientes con enfermedad renal crónica (CKD) pueden encontrarhinchazón en sus extremidades inferiores, la cara y alrededor de los ojos.Generalmente, hinchazón puño aparecen en los ojos, cara y luego baje las extremidades. Con demasiado líquido en su cuerpo, alguien puede tenerrespiración corta.
◆ los cambios en la micción. Una persona con enfermedad renal crónica (CKD)puede orinar más o menos de lo normal y tienen que levantarse a orinar porvarias veces por la noche. Por otra parte, orina espumosa y hematuria puedenocurrir a ellos. Orina espumosa indica que hay muchas proteínas en su orina yhematuira puede manifestarse con color cambiante de la orina. La orina pareceser marrón más oscuro y el agua donde se lava la carne.
Problema de sueño ◆. Debido a la piel picor y musculares calambres, algunaspersonas con IRC pueden tener dificultades para dormirse o permanecer dormido.
Apetito inferior ◆. Cuando la enfermedad renal crónica (ERC) se desarrolla enla etapa 4, los pacientes pueden no me apetece comer y algunas personas se quejan de que tienen mal aliento y sabor metálico en la boca.

Personas con 4 la etapa de la enfermedad renal crónica (CKD) son propensos adesarrollar complicaciones de la enfermedad renal tales como hipertensión,enfermedad cardiaca u otra enfermedad vascular. Para las personas con la etapa 4de la enfermedad renal crónica (CKD), aún hay esperanza para ellos a controlarsu enfermedad. De este modo, con el fin de mantener sus riñones funcionandotanto como sea posible, deberían recibir tratamiento en el menor tiempo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition