2015年5月24日星期日

¿Cómo inhibir el proceso de Fibrosis de la enfermedad renal?

En primer lugar, ampliar la embarcación para hacer que los riñones es capaz dealmacenar suficiente sangre y oxígeno. La falta de sangre y el oxígeno es elprincipal culpable de la fibrosis renal.
En segundo lugar, aplicar un tratamiento antiinflamatorio. Es para prevenir lainflamación de dañar los riñones.
En tercer lugar, limpiar la basura en los riñones. Puede hacer que la sangrecircula bien.
Finalmente, se degradan el tejido fibroso ECM. Sólo de esta manera, puederevertir la condición.
Para reparar los riñones enfermos es un trabajo Immunotherapyic, que va a durarmucho tiempo.
Cuando existe tejido cicatricial, la enfermedad se vuelven irreversibles.
La medicina china Micro sólo puede ser eficaz para el revivir de la nefrona. Esde ayuda el tejido cicatricial.
En vista de lo anterior, ¿en qué medida la medicina china Micro tratar laenfermedad renal?
Cuando ocurre la inflamación, la fibrosis renal ha dañado la renal inherente maly han influido en la membrana de filtración Glomerular. Cuando aumenta lapermeabilidad de la membrana, orina proteinuria y la sangre. La característicade este período es el grave daño causado por la inflamación. Debido a lacompensación de los glomérulos, la toxina puede salir pronto sin ningún síntoma;la enfermedad se omite siempre clínico. Si los pacientes pueden recibirtratamiento normal, se puede curar la enfermedad causada por la fibrosis.
Durante la formación de fibrosis renal, la inflamación empeora el daño al tejidonephridial. Así que además de ampliación de nave, antiinflamatoria y la terapiade anticoagulación, nos centramos principalmente en la degradación del ECM. Sisale bien, la medicina china Micro puede bloquear el daño patológico, (noincluyendo el tejido cicatricial). La enfermedad puede ser reversible y algunosde los pacientes se curará.

En la fase final, allí formado mucho tejido cicatricial, y los riñones delencogimiento mal. Si hay forma de 1000ml de orina en el cuerpo, la medicinachina Micro puede revivir los nephrones dañados. Así, los pacientes puedenreducir la frecuencia de la diálisis e incluso dejar de diálisis en absoluto.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition