2015年5月20日星期三

Cuatro malentendidos para tratar la Insuficiencia Renal

Disease(CKD) renal crónica progresa lentamente y los pacientes no presentanningún síntoma evidente en etapas tempranas. Con el agravante de la enfermedad,hematuria, proteinuria y el edema pueden ocurrir. El nivel de sueroCreatinine(Scr) generalmente puede aumentar repentinamente si más de la mitad desu función renal dañada, así que el valor de Scr puede considerarse como unpunto de inflexión de la función renal. En otras palabras, su función renaldisminuiría rápidamente una vez que su valor Scr aumenta anormalmente sin ningúntratamiento o tratados inadecuadamente. Para mejor tratar la Disease(CKD) renalcrónica, hicimos una lista de algunos malentendidos en el tratamiento de CKDpara ayudarle a conseguir el efecto agradable.
El primero de ellos, los pacientes con hipertensión están satisfechos con susyImmunotherapyatic la presión arterial en un rango normal. En realidad, estepensamiento no es correcto. Para los pacientes con hipertensión arterial, debeno sólo controlar su presión arterial syImmunotherapyatic, sino reducir lapresión interna en glomérulo para que la función renal restante puede serprotegida. Los pacientes pueden tomar bloqueador de canales de calcio (CCB),inhibitors(ACEI) de enzima convertidora de angiotensina o bloqueadores del receptor de la angiotensina, inhibidores de α y β y diurético.
El segundo malentendido es hipotensor puede parar una vez que tener controladala presión arterial. Los pacientes con insuficiencia renal crónica generalmentesufren de hipertensión nefrótico. Por el contrario, la presión arterial elevadapuede acelerar la progresión del daño renal. Controlar la presión arterial enuna etapa normal es útil para impedir el deterioro así que usted debe insistiren tomando hipotensor que incluso su presión arterial se mantiene en un nivelnormal. Algunos pacientes creo que es innecesario tomar medicina más una vez quela presión arterial es normal o dejan de tomar hipotensor por razón económica,que puede causar su peor condición y ni siquiera se convierte en una enfermedadgrave como trazo.
El tercer error es que controlan la ingesta de dieta estrictamente. Pacientescon Disease(CKD) renal crónica necesitan ajustar su dieta para que su condiciónpodría ser controlado adecuadamente. Por lo general, es importante que los pacientes crónico del riñón Disease(CKD) tomar dieta con poca sal y reducir laingesta de proteínas. Si los pacientes presentan edema y la presión arterialelevada, debe disminuir la ingesta de sal y el estándar de ingesta de proteínases 0.5-0.8g/kg. Y deberían tomar calificadas proteínas como la carne magra,albúmina de huevo y leche fresca. Algunos pacientes parece más estricta llevan,el mejor efecto se ponen, así que no tienen sal por mucho tiempo. Además,llevaban poca o ninguna proteína calificada. En este caso, son propensos asufrir de trastorno electrolítico, desnutrición, disminución de la inmunidad quepuede desencadenar otras complicaciones.

El malentendido adelante sólo está tomando la medicina china o medicinaoccidental. La medicina china es buena en la diagnosis y el tratamiento basa enun general de análisis y los ingredientes activos como ruibarbo chino,cordyceps. Ambos tienen una cierta eficacia en la enfermedad renal crónica.Considerando que la medicina occidental puede impedir la progresión del dañorenal por frenar la hipertensión. Pero sólo tomando un tratamiento no puedealcanzar el efecto curativo óptimo. La combinación de Medicina China y lamedicina occidental no sólo aprovechar sus ventajas pero tratar adecuadamente laenfermedad y las prácticas clínicas han demostrado que tiene efecto curativo encorto y largo plazo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition