2015年5月30日星期六

Síntomas del quiste de riñón

Para la mayoría de los pacientes con quistes renales, no hay evidentes síntomas.Con el agravamiento de su enfermedad, aparecerán los siguientes síntomas.
Ⅰ. dolor de espalda o molestias en el vientre.
Debido a la ampliación de los quistes, aumenta la fuerza de tracción de lacápsula renal, haciendo que el tramo del pedículo renal o la opresión enalrededor de los órganos, que hará que los pacientes sienten dolor. Por otra parte, los quistes contienen gran cantidad de líquido, lo cual hace que los riñones se ponen pesados. Los riñones pesados se hunden, causando dolor deespalda. El dolor puede ser unilateral o bilateral dolor embotado. Si sangrandentro de los quistes o infección secundaria, entonces el dolor será más grave.Además, quiste renal se asocia con piedra o coágulo de sangre bloquea, luegorenal colic aparecerán.
Ⅱ. Hematuria.
Hematuria puede manifestarse como hematuria macroscópica y hematuriamicroscópica. La aparición de la hematuria es periódica, que generalmenteacompañadas con grave dolor de espalda. Además, ejercicios drásticas, heridas einfección todo puede deteriorarse o inducir la hematuria. El sangrado se presenta de la fractura de los quistes. Hay muchas arterias debajo de la pareddel quiste, debido al aumento de la presión y la infección, los vasos sanguíneosen la pared del quiste recibir extracción excesiva, que conducirá a la rotura dequistes.
Ⅲ. protuberancia en el vientre.
A veces, bulto en el vientre es la causa para los pacientes a ver a un médico.Para los pacientes con quiste de riñón, aproximadamente el 60 por ciento aochenta por ciento de ellos puede sentir los riñones inflamados. En términos generales, cuanto mayor sea el riñón es más pobres la función renal.
Ⅳ. Proteinuria.
Para los pacientes con quiste del riñón, la proteína en la orina generalmente noes más de dos gramos y la mayor parte del tiempo, el síndrome de nefropatía noocurre a ellos.
Ⅴ. la hipertensión arterial.
Debido a la opresión de los quistes en los riñones, isquemia renal aparece.Isquemia renal puede causar aumento consistente de la renina que es útil parapromover la generación de angiotensina tipo Ⅱ. Angiotensina tipo Ⅱ tiene unagran capacidad de contracción de los vasos sanguíneos, lo que provocará elaumento de la presión arterial.
Ⅵ. disminución de la función renal.

Debido a la ocupante de espacio y la opresión de los quistes, los tejidos sanosrenales reducen gradualmente, causando la disminución de la función renal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition