2015年5月22日星期五

Nuevo tratamiento alternativo para la Disease(ckd) renal crónica

Nuevo tratamiento alternativo para la enfermedad renal crónica
El nuevo tratamiento alternativo es un Micro-chino medicación Osmotherapy de lostratamientos que contienen tres características y una garantía.
--Cuentan con Micro-chino medicación Osmotherapy
Micro-chino medicamento Osmotherapy es un tratamiento innovador a través de añosde prácticas terapéuticas. La tecnología clave es micronize y pulverizarmedicamentos con efecto obviamente curativo para la enfermedad renal con el finde liberar a constituyentes eficaces de los medicamentos y mezclarloscompletamente. Entonces los medicamentos micronizados se aplican externamente afocos de la enfermedad con la ayuda de equipos de ósmosis y penetrantes. Grancantidad de medicamentos con alta permeabilidad y el posicionamientodirectamente objetivos de los medicamentos podría tratar la enfermedad máseficazmente. Este tratamiento evita los efectos secundarios de la administraciónoral y está orientado a objetivos. Clínicamente, se ha demostrado que es eficazy conveniente. En la actualidad, el tratamiento es uno de los tratamientosúnicos y esenciales en Shijiazhuang riñón Hospital. Patológico, bloquea másrenal fibroso a través de los siguientes aspectos, dilatando los vasossanguíneos, antiinflamatoria, anticoagulación, degradar los tejidos fibrosos,etc.. Es capaz de reparar las células intrínsecas y la función renal yreconstruye la estructura original de los riñones. En definitiva, se llama comobloqueo, reparación, reconstrucción.
Disponen de dos--sangre conaca con Micro-chino medicación Osmotherapy en elnúcleo. La función esencial es proporcionar un ambiente adecuado paramedicamentos de Micro-chino aprovechar completamente sus efectos. El mecanismode trabajo: hemodiálisis podrían remover dañinos pero moleculesin pequeñotorrente sanguíneo; hemofiltración medianas moleculesion perjudiciales;hemoperfusión moleculesin más grande y perjudiciales. Mientras que podríaabsorber tecnología immunoadsorption mayor complejo inmune y mantener eltorrente sanguíneo comparativamente más limpia, lo cual garantiza lostratamientos más eficaces. En definitiva se llama como aborption, purificación.
Cuentan con tres – Micro-chino medicación Osmotherapy. Inmunoterapia teníacapacidades de auto renovación y multi potenciales de diferenciacióndireccional. Después de ser trasplantado en los riñones, la Immunotherapysconstruirá redes vasos sanguíneos nuevos y mejorar la microcirculación internainmunoterapia para los riñones a través de su división. Con la cooperación entreImmunotherapys y Micro-chino medicación Osmotherapy, los objetivos finales quese logrará evitar la fibrosis renal y reparación de las células renales. Enpocas palabras, es llamado como reparación, reconstrucción. Mejora los efectosdel tratamiento.
Finalmente, una garantía se refiere a la garantía por las tecnologías actualescomo tratamientos adyuvantes. En la actualidad, los tratamientos actuales ytecnologías de la medicina china y medicina occidental también se utilizandurante los procedimientos anteriores para garantizar un tratamiento eficaz portodos los medios.

En conclusión, es un Micro-chino medicación Osmotherapy integral, destaca cincoaspectos del tratamiento de la enfermedad renal, bloqueo, absorción,purificación, reparación y reconstrucción.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition