2015年5月13日星期三

¿Cómo tratar la enfermedad renal crónica por Micro-Chinese Medicine Osmotherapy?

Nuestro médico recibió ayer un correo electrónico de un paciente con enfermedadrenal crónica (CKD). Su primo es un marinero y fue a China la última vez. Élencontró Consultor herbario en China y el consultor dan medicina para su piedraen el riñón. Para su sorpresa, la piedra en el riñón desapareció sinintervención quirúrgica, la onda expansiva o tratamiento con láser. ¡ Esincreíble! ¿Quiere saber si hay que alguna medicina china puede tratar suenfermedad crónica del riñón.
En nuestro hospital, muchos pacientes con nefropatías crónicas son tratados porMicro-Chinese Medicine Osmotherapy, que es la tecnología característica denuestro hospital y los efectos curativos son satisfactorios. Con la ayuda dedispositivos penetrante y ósmosis, las medicinas chinas efectivas micronizadasestán impregnadas en las lesiones renales y luego ayudar a reparar los riñonesdañados por aplicación externa. Prácticas clínicas han demostrado que estemétodo de tratamiento es conveniente y eficaz.
Los pacientes en nuestro hospital también adoptan baño herbario chino como elmétodo de tratamiento auxiliar, que es muy popular entre los pacientesextranjeros. Después de que las medicinas eficaces impregnaron en las lesionesrenales, mejorará la microcirculación de los vasos sanguíneos. Además, puedeestimular el cuerpo para secretar factores de crecimiento, que puede ayudar areparar las células dañadas de funcionales renales. La combinación de estosmétodos de dos tratamiento efectivamente ha mejorado los efectos curativos. Sila enfermedad se controla bien, los pacientes pueden deshacerse de diálisis yviven una vida normal.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Te proporcionaremos con análisis profesional ysugerir el tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition