2015年5月18日星期一

Micro-Chinese Medicine Osmotherapy - oro esperanza para los pacientes connefropatía crónica Disease(CKD)

Micro-Chinese medicine Osmotherapy es una terapia más reciente de la enfermedadrenal crónica con prácticas tratamiento clínico de muchos años. La adopción deesta terapia, hemos recibido miles de pacientes con enfermedad renal crónica.Desde el método terapéutico es tan beneficioso para los pacientes, por qué notener una oportunidad y te dará la oportunidad de poder vivir una vida normalcomo otras personas. Así que vamos a tener una comprensión integral de estaterapia.
1. dilatación de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea
Con el fin de realizar las funciones normales, células funcionales de losriñones deben obtener suficiente suministro de sangre y oxígeno. Así que elmejor método para aliviar la isquemia y anoxia de los riñones es para dilatarlos vasos sanguíneos y para acelerar el flujo de sangre. Cuando ingredienteseficaces de la medicina china alcanzan los riñones, suprime la secreción derenina (renina puede conducir a la contracción de los vasos sanguíneos) yrelajar los músculos lisos. Por esto, la circulación de la sangre será mássuavemente, y se garantiza el suministro de materiales de sangre, oxígeno ynutrientes a las células funcionales del riñón.
2. lucha contra la inflamación y la eliminación de la respuesta inflamatoria delas células funcionales
Las respuestas inflamatorias de los riñones a menudo causan la mayoría de los síntomas. Otros estudios han demostrado que las respuestas inflamatorias de losriñones son acciones automáticas de células funcionales con el fin de protegersede las infecciones. Sin embargo, las respuestas excesivas dará lugar a daños aestas células. Común daños causados por las respuestas sobre reaccionadoincluyen la disminución de la función, ruptura o incluso apoptosis de las células funcionales, que a su vez dan lugar a la actividad excesiva dethrombcytes. Después de entrar en el cuerpo, los ingredientes eficaces de lamedicina china suprimen la formación de mediadores inflamatorios y desactivarestos ya existentes. En comparación con fármacos occidentales, la Medicina Chinaparece incomparable en términos de eficiencia, sin embargo, las medicinas chinastienen como objetivo promover la inmunidad del cuerpo entero para proteger elcuerpo contra infecciones adicionales. La mejora global de la condición del paciente saludable es el objetivo final del tratamiento.
3. degradantes matrices extracelulares
La proliferación de matrices extracelulares es uno de los métodos de las célulasdel riñón utilizan para protegerse de la infección. Pero la proliferaciónexcesiva de matrices extracelulares ocupa espacio las células funcionales ycodifica para la nutrición; mientras también le da más presión a las célulassanas y conduce gradualmente a los daños a las células funcionales. Recetaseficaces promueven la degradación de estos matriz extracelular, así como losfibroblastos reversible.
4. la anticoagulación y degradante la trombosis dentro de los vasos sanguíneos
La reacción excesiva de trombocitos conducirá a la trombosis de los vasossanguíneos. Bloques de trombosis el flujo sanguíneo, y luego da lugar acomplicaciones. Recetas eficaces inactivan los trombocitos y gradualmentedegradan estas trombosis existentes.

Con estos grandes efectos curativos, nos aseguramos que si sólo paciente recibeeste tipo de terapia, pueden obtener mejores condiciones y vivir la misma vidaque la gente común. No es solo un ideal para todos los pacientes con enfermedadrenal crónica. Si necesitas más información de Micro-Chinese MedicineOsmotherapy, puedes consultar nuestra línea expertsor enviar correo electrónicoa mí. Es nuestro placer de ofrecerles el servicio profesional a gran escala.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition