2015年5月25日星期一

Osmotherapy micro-Chinese Medicine de enfermedad renal

Osmotherapy micro-Chinese Medicine de enfermedad renal
Micro-Chinese Medicine Osmotherapy (en lo sucesivo denominados MCMO) es un hitoen la exploración del tratamiento de problemas renales. MCMO hace que bastantesingredientes eficaces de la medicina china alcanzan las lesiones renales ysurtan efecto de aliviar la respuesta inflamatoria, así como restaurar célulasdañadas intrínseca del riñón. Acompañado con la restauración de la función renaldañada, seguramente desaparecerán los síntomas clínicos y la recaída de la fallarenal es rara.
Entonces la pregunta podría ser lo que es Micro-Chinese Medicine Osmotherapy ybasada en principios farmacológicos es el método logra el efecto debido.
La identificación de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy
Micro-Chinese Medicine Osmotherapy difiere de la medicina tradicional Chinaprincipalmente de dos maneras. En primer lugar, Micro-Chinese MedicineOsmotherapy garantiza que suficientes ingredientes eficaces en realidad puedenllegar a lesiones renales. Al aplicar Micro-Chinese Medicine Osmotherapy,medicinas tradicionales chinas son tratadas en super-corpuscules de altatécnica, que permiten la completamente liberación de ingredientes eficaces demedicinas chinas, así como mejorar la recombinación de estos ingredientes paraconvertirse en el más poderoso en la toma de efecto. Además, Micro-ChineseMedicine Osmotherapy se aplica externamente, que no sólo aliviar a los pacientesde carga gastrointestinal y el malestar, pero también hace que sea más eficienteen la toma de efecto. Después de alta tecnología micro-proceso, estos ahorasuper-corpuscules se convierten más poderosos en permeabilidad. La medicina seaplica sobre la piel de la espalda baja cerca de los riñones, y bajo la accióndel microondas ingredientes eficaces se filtran directamente a través de la pielen los riñones.
Liberación del ingrediente eficaz de la medicina china, junto con ser máspoderoso en la permeabilidad garantiza plenamente que hay suficientesingredientes eficaces para la eliminación de la respuesta inflamatoria y larestauración de las células renales intrínsecas dañados.
Y basada en principios farmacológicos es Micro-Chinese Medicine Osmotherapylogra el efecto debido.
Para entender cómo tratar problemas renales, en primer lugar tenemos que aclararel proceso patológico de problemas renales. Problemas renales son causadas porla infección o una lesión directa al órgano. En el caso de la infección, que lapersona infectada por virus o bacterias, habrá más inflamatorias células en lasangre, y a través de la circulación sanguínea inflamatoria estas células juntoscon complejo inmune (la combinación de antígeno y anticuerpo) se infiltra en losriñones. con el fin de protegerse a sí mismos, las células renales intrínsecasliberación de mediadores inflamatorios y generan más renina, que posteriormentedará lugar a la respuesta inflamatoria, así como sangre y deficiencia deloxígeno de los riñones, con daño renal intrínseca de las células el resultadofinal.
En las primeras etapas de problemas renales, daños a los riñones no son graves yel paciente puede inhibir la progresión de la enfermedad si se tomantratamientos oportuna y adecuadamente. Desafortunadamente, la mayoría de los pacientes perder ese periodo óptimo de tratamiento debido a que los síntomas soninespecíficos durante esta etapa y muchos pacientes no toman regularmenteanálisis de orina o de sangre. Sin tratamiento adecuado y oportuno, problemasrenales agravan gradualmente. Las siguientes reacciones del riñón contrainfecciones y lesiones incluyen la proliferación de matriz extracelular, lasecreción de fibrocitos, y puede haber cambios patológicos de las célulasrenales intrínsecas, que fácilmente conduce a la formación de miofibroblastosque es la principal causa de la fibrosis renal. Una vez empiece el progreso de la fibrosis, la curación de problemas renales se convierte en aún más difícil.
Sin embargo, ingrediente eficaz de la medicina china puede hacer una diferencia.Y el MCMO toma efecto principalmente a través de cinco formas.
El primer efecto de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy está dilatando los vasossanguíneos
Deficiencia de sangre y el oxígeno es el factor muy inicial que inicia loscambios patológicos de las células renales. y las medicinas chinas handemostrado para ser materiales naturales y eficaces para la expansión de los vasos sanguíneos y relajante del músculo liso de la nave y así aliviar lasituación de isquemia y anoxia de los riñones. La normalización de lacirculación de sangre en los riñones proporciona un ambiente favorable para larestauración de la función renal.
El segundo efecto de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es antiinflamatorio
Las respuestas inflamatorias renales dan lugar a otros daños a los riñones. Y lamedicina tradicional China puede suprimir la formalización de mediadoresinflamatorios inactivos, factores celulares y factores de crecimiento. Además lamedicina china se centra en mejorar la inmunidad del cuerpo entero con el fin deproteger el cuerpo contra la infección más.
El tercer efecto de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es anticoagulación

La activación de trombocitos conducirá a la trombosis y la forma n

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition