2015年5月19日星期二

Terapias combinadas relevarle de enfermedad renal crónica

¿Qué es Micro-Chinese Medicine Osmotherapy e inmunoterapia? ¿Esta terapiacombinada es realmente eficaz para tratar la enfermedad renal crónica? Muchospacientes con enfermedad renal crónica tienen esta confusión después de variosensayos y fracasos y ellos empiezan a no hay que un tratamiento efectivo puedetratar adecuadamente la enfermedad renal crónica (CKD). Más y más pacientes deeste tipo comienzan a perder confianza en todos los tratamientos. Empiezan arechazar un nuevo enfoque, aunque este juicio puede salvarlos en gran medida.
En primer lugar, debemos conocer el quid que enloquecen los riñones. Según losresultados, la razón fundamental del deterioro del riñón es que estas cincocélulas renales inherentes que incluyen las células endoteliales del glomérulo,células epiteliales glomérulo, las células epiteliales del túbulo, célulasmesenchyma y mechanocyte, se estropean. Así que el punto crucial para los pacientes con enfermedad renal crónica para conseguir recuperado es reparar yrenovar estas células.
1. micro-Chinese Medicine Osmotherapy:
Esto una aplicación externa, no es cirugía y no inyectable. Con la ayuda deldispositivo de osmothesis, los pacientes pueden mentir en la cama cómoda pararecibir tratamiento. Resulta llamativo el tratamiento de esta terapia de cuatroaspectos: nuestra piel tiene una excelente permeabilidad, aplicación externapuede ser razonable; Hay una receta rector en Micro-Chinese Medicine, induciendoel ingrediente activo para alcanzar la lesión focal correctamente; Hay un agentetransdérmico que puede promover el ingrediente activo penetrar el cuerpo humanoy el último hay un canal de la vejiga urinaria en la parte posterior en elcuerpo humano, este canal está conectado con el riñón, así que la posición de laadministración es muy al punto. Por esto, puede activar la micro-circulación enriñón, las nefronas restantes pueden protegerse de más provocación. El mecanismode tratamiento de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es dilatar los vasossanguíneos, antiinflamatorio, anticoagulante y disminuir la viscosidad sanguíneay degradar la matriz extracelular. Una vez que obtiene mejoró la circulaciónsanguínea en los capilares renales, isquemia y anoxia en riñón serán cambiados yriñón puede detener más perjudicial. Esta terapia puede despejar estasis yobstrucción en los vasos sanguíneos y crear un ambiente interno favorable.
2. inmunoterapia
La inmunoterapia son extraídas de la sangre del cordón umbilical, que es el máslimpias y primarias células porque no están contaminadas por medicamentos ovenenos. Estas células tienen un gran potencial de diferenciarse en variostejidos y órganos requieren por el cuerpo humano, es decir, estas células puedenconvertirse en las células que pueden reparar la zona dañada severamente encuerpo. Bajo una condición favorable, estas células pueden crecer y desempeñaruna función dentro de 3 a 6 meses.

Generalmente, se aplican las terapias combinadas, porque el crecimiento deImmunotherapys necesita una condición favorable. Micro-Chinese Medicine puedetraer estasis y obstrucción en los vasos sanguíneos para que un ambiente clarointerno puede ser confiado en gran medida. La inmunoterapia puede creceradecuadamente bajo este entorno favorable. De hecho, muchos pacientes conenfermedad renal crónica (CKD) Haz recuperados y llevan una vida feliz despuésde este tratamiento combinado. Los pacientes con enfermedad renal crónica nodeben perder confianza al tratamiento y la vida. Tienes la oportunidad dedeshacerse de la inquietante del problema renal y llevar una vida normal. Puedeconsultar nuestro experto en línea o por correo electrónico a mí, te podemos daralgunas instrucciones sobre su recuperación.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition