2015年5月27日星期三

Picazón de la piel en la enfermedad renal crónica

Con el desarrollo de la enfermedad renal crónica, algunos pacientes tendránsíntomas de picazón piel, especialmente éstos con pasado varias etapas de laenfermedad renal crónica. A veces, picazón de la piel puede ocurririntermitentemente, pero a veces, ellos pueden existir todo el tiempo, que haceque sus víctimas no puede dormir bien de noche como tienen que rascar todo eltiempo. Entonces, ¿cómo la enfermedad renal crónica provoca picazón de la piel?
Picazón de la piel ● puede ser causada por la retención de metabolin delamoníaco. Estos metabolin de amoniaco estimula nuestra piel, glándulas sebáceasy glándulas sudoríparas se contraiga, que hace que nuestra piel seca y descaman.En consecuencia, aparece picazón de la piel.
● la enfermedad renal crónica puede causar hipertiroidismo, conduce al aumentode la hormona paratiroidea. Creciente de la hormona paratiroidea da lugar ahipercalcemia y entonces provocar picor de la piel. Por otra parte, la hormonaparatiroidea puede estimular la mastocyte para liberar histamina y causarpicazón de la piel.
● personas con la etapa final de la enfermedad renal crónica que se llamauremia pueden tener cambios en los nervios, resultando en el picor de la piel.Este tipo de picazón se llama prurito neurológica.
● Algunas personas con enfermedad renal crónica son fáciles de ser alérgico,que también puede causar picazón de la piel.
Picazón de la piel es tan aburrido que con ello pierden toda su esperanza paravivir. Puesto que pica la piel trae tantos problemas para sus enfermos, prevenirla ocurrencia de es de importancia para las personas con enfermedad crónica del riñón para vivir una vida de alta calidad.
Para evitar el picor de la piel, lo primero que debe hacer la gente conenfermedad renal crónica es limitar la ingesta de proteína y fósforoestrictamente. Para aquellos que ya tienen la piel picor, puede daubantipruriginoso alcohol en la superficie de la piel para aliviar este síntoma oloción de calamina. Además de esto, ellos también pueden remitir la comezón portomando algunos medicamentos como crema tópica de hidrocortisona, mentol yalcanfor. Si todas las medidas de las tesis no pueden ayudar a aliviar el picorinsoportable, personas con enfermedad renal crónica pueden considerar resecciónde las glándulas de la Gley.

Con todo, picazón de la piel que aparecen entre las personas con enfermedadrenal crónica provengan de los daños del riñón, para prevenir o aliviar lapicazón de la piel, la solución de raíz es recibir un tratamiento que trata laenfermedad crónica del riñón fundamentalmente tan pronto como sea posible. Siquieres saber acerca del tratamiento para la enfermedad renal crónica, puededejarme el mensaje o consultar a nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition