2015年5月24日星期日

Por qué combinación de inmunoterapia trasplante junto con terapia de lamedicina china Micro

Immunotherapyation es una terapia popular y eficaz en el tratamiento de laenfermedad renal. Y esto es porque los Immunotherapys se pueden distinguir enlas celdas correspondientes de tejido renal dañado. Estas nuevas células ayudaráa reparar los dañados o reemplazar las células que son irreversibles. Por esto,habrá más funcionales células disponibles y máximo restaura la función del riñón. la restauración de la función renal garantiza la eliminación de los síntomas exteriores de enfermedad renal. Con todo, la inmunoterapia terapia detrasplante tiene como objetivo reparar daña las células y la restauración de lafunción renal, y por esto, la eliminación de los síntomas como proteína orina ohematuria será eliminado. El principio de la terapia de trasplanteImmunotherapys está de acuerdo con Micro-Chinese Medicine.
Micro-Chinese medicine tiene los efectos curativos como dilatando los vasossanguíneos y así promover la situación de isquemia y anoxia de los tejidos del riñón, antiinflamatoria, anticoagulación así como matriz extracelularexcesivamente acumulado denigrante y finalmente repara estas células renalesdañadas y se realizará la recuperación de la función renal. En otra palabra,Micro-Chinese Medicine también se centra en la reparación de tejido renal dañadoy la restauración de la función renal con el fin de eliminar los síntomasexteriores.
Estos dos métodos por separado pueden lograr el objetivo de recuperar la funciónrenal, entonces ¿por qué la combinación de estos dos métodos es recomendada porlos médicos del Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang?
En primer lugar, el efecto de la toma de Immunotherapyation necesita tiempo.Como todos sabemos, la diferenciación, proliferación de Immunotherapys esdesperdiciadora de tiempo así como la reparación de células dañadas renales. Por lo general, este proceso tarda aproximadamente seis meses. Y durante esteperíodo la agravación de las células renales dañadas está todavía en curso. Espor ello que algunos pacientes no pueden sentirse mejora obvia después derecibir este tratamiento, y para algunos pacientes cuya enfermedad condición seagrava rápidamente, el resultado final no podría ser mejora en absoluto. Laclave de este problema es la ignorancia de prevenir el proceso de provocación.por otro lado, Micro-chino medicina puede obtener la condición de la enfermedadbajo control y crear un ambiente interno favorable para la diferenciación yproliferación de Immunotherapys. Además, la medicina china Micro también puedeproporcionar los materiales necesarios para la restauración de las célulasrenales. Así, la combinación de Medicina China con el trasplante deImmunotherapys garantiza un efecto curativo más eficiente.
En segundo lugar, la aplicación de la medicina china Micro gradualmente puedereparar estas células renales dañadas y restaurar la función renal, pero tambiénes necesario un tratamiento a largo plazo. Para garantizar un efecto curativomás eficiente, los médicos en nuestro hospital generalmente recomiendan lacombinación de estos dos métodos.

Por último pero no menos importante, para pacientes con poliquistosis renal, laaplicación de la medicina china Micro no es opcional pero necesaria. Esto esdebido a que nuevas células renales distinguidas de Immunotherapys sólo puedenreparar daños causados por la presión de quiste pero no pueden prevenir elcrecimiento de estos quistes o en otra palabra, no puede eliminar el origen delos daños.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition