2015年5月17日星期日

Los efectos mágicos de Micro-Chinese Medicine

La medicina tradicional China tiene las características de la gama devariedades, más eficaz constituyente, potente bioactividad, tóxica long-acting ybaja y así sucesivamente, que establece un estatuto con ventaja en todo elmundo. La organización sana mundial (OMS) enfatiza en el siglo XXI, la esperanzade tratar enfermedades raras y testarudas depende de la medicina china modernacombinada con la medicina tradicional China.
En los últimos años, hacen un gran progreso en el campo de la medicinatradicional China. Con la ayuda de la ciencia y tecnología avanzadas, Micro-Chinese Medicine Osmotherapyturns arriba y mostró poderosa vitalidad en el campodel tratamiento de la enfermedad renal. Tiene un efecto obvio en la recuperacióny mejora de las funciones renales. Micro-Chinese Medicine es diferente de lamedicina tradicional China. Utilizamos un nuevo método de procesamiento parahacer el polvo mucho más pequeñas y fáciles de absorber, llamado supermicronizing. Micro-Chinese Medicine Osmotherapy se aplica la teoría de lamedicina china para analizar cada causa y la patogenesia de la enfermedad renal,dialécticamente y precisa tomar medicina. Sobre esta base, usando tecnología demicronización avanzada puede mejorar la absorbencia del ingrediente activomédico y los efectos médicos y mejorar los síntomas rápidamente.
La tecnología de núcleo de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es hacersuperfinely destrozado las prescripciones eficaces de la enfermedad renal. Luegocon la ayuda de efectivo penetrante y dispositivos de ósmosis, las medicinaseficaces están impregnadas en las lesiones renales por aplicación externa, quealcanza la meta del tratamiento de la enfermedad renal. Prácticas clínicas handemostrado que este método es eficaz y conveniente. En la actualidad, estaterapia se ha convertido en la técnica de tratamiento más básica de Shijiazhuangrenal Disease Hospital. El mecanismo de tratamiento es bloquear la fibrosisrenal, reparar las células dañadas renales intrínsecas y reconstruir laestructura normal del riñón. La realización de estos objetivos se basa en losefectos curativos de la medicina china como la dilatación de los vasossanguíneos, antiinflamatorio, anticoagulante, previniendo la viscosidadsanguínea y degradantes matrices extracelulares. Micro-Chinese Medicine eseficaz para la fibrosis renal que no cuentan con la medicina occidental.
De lo contrario, hay otra tecnología característica del tratamiento en nuestrohospital. Eso es Immunotherapyation. El riñón dañado puede hacer crecer nuevascélulas debido a su poderosa capacidad de auto-renovación y el potencial dediferenciarse en células funcionales de varios tejidos, que pueden alcanzar lameta del tratamiento de la enfermedad renal. La acción conjunta de Micro-ChineseMedicine Osmotherapy y Immunotherapyation han tratado muchos tipos de enfermedadrenal en el Hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang.

Para obtener información detallada, usted puede consultar a nuestros expertos en línea o por correo electrónico a mí, te proporcionaremos análisis profesional ysugerir el tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition