2015年5月13日星期三

Cómo tratar la Proteinuria y la Hematuria en enfermedad renal

Muchos pacientes experimentan esta condición: cuando los pacientes sufren decontinuo sangre oculta, proteína en la orina, la mayoría de los pacientes tomamedidas activas para tratar los síntomas. Una vez que dejan de tomarmedicamentos, estos síntomas son aparición en varias ocasiones. ¿Cómo tratar laProteinuria y Hematuria.
Si los pacientes quieren tratar la Proteinuria y Hematuria, primero deberíansaber lo que es hematuria y Proteinuria.
Proteinuria es un síntoma común de la enfermedad renal crónica. Contenido deproteína de la orina de la gente común es menos de 150mg, y de los jóvenes puedeser un poco más pero no más de 300mg/24 hs. Cuando la proteína en la orina esmás de 300mg/24 hs, esta condición se llama como Proteinuria. Proteína en laorina no sólo es relevante para el daño de los riñones, pero también unindicador líder de la condición de la enfermedad de Disease(CKD) renal crónica.
Hematuria es otro síntoma común de CKD. Hay no hay muchos glóbulos rojos o unospocos en la orina de la gente común. Por lo tanto, si hay un montón de célulasde la sangre normalmente, esta condición se llama como Hematuria. Sangre ocultarenal es causada por los riñones. Debido al daño de los riñones, glóbulos rojosfugas de sangre y entrar en orina.
En la actualidad, tratamiento occidental sólo aplica a las hormonas. Cuando laenfermedad empeora en CKD stage5(Uremia), según el tratamiento occidental, los pacientes tienen que someterse a diálisis o trasplante de riñón de tomar. Estosson métodos comunes de tratamiento en los países occidentales. Aunque estosmétodos tienen ciertos efectos pero también muchos provocar variascomplicaciones. Y es fácil a la recaída. ¿Cuál es el tratamiento real de CKD?

Shijiazhuang renal Disease Hospital Innova Micro-Chinese Medicine Osmotherapy,una nueva tecnología de tratamiento de CKD. Micro-Chinese Medicine Osmotherapyrepara las células dañadas renales fundamentalmente y recupera las funciones defiltración normales y funciones de barrera para prevenir la proteína y glóbulosrojos fugas de orina primaria. Así desaparecen los síntomas como Proteinuria yHematuria. Al mismo tiempo, Micro-Chinese Medicine puede bloquear la fibrosisrenal y recuperar funciones renales normales. Este es el método más avanzado detratamiento en el momento. Acerca de este método de tratamiento, si ustednecesita más detalles, puede consultar nuestro experto en línea o enviar correo electrónico a mí estos son personal especializado para servirle!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition