2015年5月27日星期三

Presión arterial de los pacientes con nefropatía crónica (NC)

La hipertensión es una de las complicaciones más comunes de enfermedad de riñóncrónica (CKD), que pueden no sólo agravar el progreso de la enfermedad renalsino también inducir la enfermedad cardiovascular. Según el estado, anualmente,millones de los pacientes mueren de la enfermedad cardiovascular que se asociacon ERC y la mortalidad de muerte cardíaca súbita para los pacientes connefropatías crónicas es como diez veces más para la gente normal. Por lo tanto,expertos señalan que, los pacientes con nefropatías crónicas deben mantener unaestrecha vigilancia sobre su presión arterial y controlar el índice dentro de unrango adecuado.
En términos generales, la correcta presión sanguínea para los pacientes conenfermedad renal crónica está por debajo de 130/80mmHg. Y la opinión tradicionalcree que la presión arterial de los pacientes con nefropatías crónicas no debereducirse drásticamente, pues induce perfusión de flujo de la sangre para elcerebro y los riñones. Sin embargo, esta opinión está cuestionada en los últimosaños, y muchos de los eruditos de la enfermedad renal llevaron a cabo variosexperimentos y llevan a cabo la opinión que la presión arterial debe ser lentabajada en la menor medida que los pacientes pueden soportar. Y la reducción dela presión sistólica es más importante, para que puede impedir el progreso deERC y el daño del riñón. Y los pacientes con una albuminuria más de 1g por díaserá mejor que deje la presión arterial en 125/75mmHg. En cuanto a los pacientescon una albuminuria menos de 1 g por día debe mantener una presión arterial de130/80mmHg. Manteniendo una presión arterial en este nivel puede ayudar aretrasar el progreso de la CKD, además, también es un valor seguro para preveniro controlar la complicación de las enfermedades cardiovasculares.

En cuanto a los medicamentos para controlar la presión arterial, hay clases dehypotensors en el mercado. Los pacientes tenían mejor no tome estas medicinasarbitrariamente, para algunos medicamentos pertenecen a nefrotoxicidad droga,que va a hacer daño a los riñones. En comparación con otros hypotensors,angiotensina (IECA) inhibidor de la enzima tiene un mejor efecto para protegerdel riñón. Aparte de las medicinas formales para controlar la presión arterial,los pacientes con nefropatías crónicas también deben prestar atención a algunoshábitos cotidianos, tales como dieta, ejercicios. Otra pregunta por favorpóngase en contacto con nuestro asesor en línea o dejar sobrecargada a mí, y ledaremos sugerencias específicas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition