2015年5月25日星期一

Combinan la medicina china tradicional y occidental

Combinan la medicina china tradicional y occidental
Para la mayoría de los pacientes con problemas renales, se han convertido en másreconocidas con información relativa y posee un punto de vista más clara yobjetiva acerca de sus problemas renales. El objetivo del tratamiento es reducirlos síntomas y retrasar la progresión de la enfermedad. Sin embargo, lasmedicinas chinas tradicionales ni occidentales individualmente pueden alcanzaresta expectativa relativamente poco ambiciosa. Y esto es porque ambos terapia de la medicina china tradicional y occidental tiene sus propias ventajas ycarencias. ¿Entonces, hay alguna manera de combinar sus ventajas juntos y lograrun efecto curativo relativamente mejor? La respuesta es confirmatoria.
Gran parte de problemas renales son causadas por la invasión de las célulasinflamatorias de los riñones, y la respuesta inflamatoria de las células renalesintrínsecas dar lugar a daños al riñón en sí mismo, así como varios síntomasexteriores, tales como presión arterial alta e hinchazón en piezas sueltas delcuerpo. Y fármacos occidentales como enzima conversora de angiotensina ybloqueadores de receptores de angiotensina (ARB) son efectivos en la supresióninmune syImmunotherapy y evitar causar más daños al parénquima renal. Pero sólomediante la supresión inmune syImmunotherapy podemos apenas inhibiendo elempeoramiento de la función renal, y mucho menos restaurarlos. Esto es porqueestos ya existían daños al riñón pueden conducir fácilmente a los cambiospatológicos de las células renales intrínsecas y lanzar poco a poco el avance de la fibrosis de los riñones. Sin embargo, esto es donde la medicina tradicionalChina puede marcar la diferencia.
Terapia de la medicina tradicional China tiene como objetivo abordar con elorigen de problemas renales, o en otra palabra, estos daños existentes. Terapiade la medicina tradicional China acaricia la idea de mejorar integralmente lainmunidad del cuerpo con el fin de proteger el cuerpo contra las invasiones deinfección o virus. Las respuestas inflamatorias del riñón generalmente conducena la liberación de factores inflamatorios y la combinación de antígeno yanticuerpo, es decir el complejo inmune, gradualmente se deposite en las paredescapilares sanguíneo renal y causar daños al syImmunotherapy de la circulación desangre renal. Acompañada de la recesión de las células renales, matrizextracelular se proliferan y presiona las células del riñón sano, que dan lugara otros daños a las células renales.
La medicina tradicional China es eficaz en la dilatación de los vasos sanguíneosy por lo tanto alivia la situación de la hipertensión. La medicina tradicionalChina también tiene efectos antiinflamatorio y anticoagulación. Sobre todo, lamedicina tradicional China puede proveer materiales necesarios para larestauración de las células renales intrínsecas dañadas. Si estas célulasrenales dañadas pueden ser reparadas, la desaparición de los síntomas exterioresserá algo de certeza.
Sin embargo, la Medicina China durante mucho tiempo ha sido preservada comotardía en tomar efecto. Y la razón no es que la medicina tradicional China esincapaz de curar problemas renales pero que estos métodos obsoletos deaplicación no pueden garantizar alcanzar de suficientes ingredientes eficacespara focos renales. Y, para ser honesto, la eliminación de los síntomas medianteel fomento de la inmunidad del cuerpo entero no puede ser tan rápido como a través de supresión inmune syImmunotherapy. ¿Pero se puede decir por ti mismosobre el cual método tiene una mayor probabilidad de lograr una cura permanente?
Así que, aquí viene la combinación de terapia de la medicina china tradicional yoccidental.
La medicina occidental se utiliza para controlar rápidamente los síntomas yaliviar al paciente de los diversos padecimientos. Luego, Medicina China puedeasumir la responsabilidad de la restauración de estas células dañadas renales yevitar la puesta en marcha de los progresos de la fibrosis.

Además, la invención del Micro-Chinese medicine osmotherapy resuelve ladesventaja prevalece de la medicina tradicional China como tardía en tomarefecto.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition