2015年5月30日星期六

Por qué personas con Uremia tienen poco apetito

Es común que las personas con uremia generalmente tienen anorexia, no importacuán grande apetito tienen antes. Muchas personas se sienten confundidos acercade esto, entonces, ¿por qué personas con uremia tienen este síntoma?
En realidad, puede deberse a anorexia Bahía muchas razones tales comodisminución de la motilidad gastrointestinal, disfunción del tractogastrointestinal y pobre prueba de alimentos. Entonces, ¿cuáles son las causasde la anorexia en los pacientes con uremia?
En primer lugar, la disfunción del tracto gastrointestinal es una de las razonespara los pacientes con uremia a tener falta de apetito. Todos sabemos que los pacientes con uremia han disminuido la tasa de filtración glomerular, lo cualsignifica que sus riñones no pueden ayudar a eliminar los productos de desechosin problemas. Entre estos productos de desecho, algunos de ellos son venenososy debido a la retención de estas sustancias tóxicas en su cuerpo, aparecerándaños en otros órganos como el tracto gastrointestinal. Como resultado,aparecerá la disfunción del tracto gastrointestinal. Mientras tanto, debido a laacumulación de residuos en su cuerpo, disminución de la motilidadgastrointestinal y gastroparesis también aparecerán.
Además, la diálisis puede también afectar apetito de los pacientes en diferentesgrados. Es bien sabido que nuestros riñones nos pueden ayudar a eliminar elmetabolismo de nuestro cuerpo. Sin embargo, para los pacientes con uremia, susriñones han perdido casi todas sus funciones, así que generalmente tienen quehacer diálisis para mantener vivir una vida normal. Generalmente, durante ladiálisis o después de someterse a diálisis, syImmunotherapy cardiovascular delos pacientes será inestable, que tienen una mala influencia para el tractodigestivo de los pacientes. Como resultado, aparecen síntomas como náuseas yvómito, llevando a la falta de apetito.

Falta de apetito es común en nuestra vida diaria y tiene una relación directacon la ingesta de proteínas u otras sustancias nutrientes. Por lo tanto,deberíamos cambiar esta situación rápidamente por cocinar distintos alimentos ohaciendo algunos ejercicios que pueden mejorar el apetito. Para pacientes conuremia, incluso si no les gusta comer, deberías probar a ingerir suficientesustancias nutrientes, con el fin de satisfacer la demanda de su cuerpo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition