2015年5月29日星期五

Qué es la enfermedad renal crónica (CKD) y sus primeros síntomas

Enfermedad renal crónica (ERC) es un nombre colectivo para diversas enfermedadesdel riñón. En clínica, para los pacientes diagnosticados con nefritisglomerular, nefritis latente, pielonefritis, nefritis de la púrpura alérgica,nefritis lúpica, nefropatía gotosa, nefropatía por IgA, síndrome nefrótico, lanefropatía diabética, nefropatía hipertensiva, enfermedad poliquística del riñón, etc. y la duración de la enfermedad ha superado 3 meses con una tasa defiltración glomerular inferior al 60%, son los que sufren de enfermedad renalcrónica (CKD). En cuanto a estos pacientes, cuando pruebas de orina y sangre, elreportero presentará resultados anormales (tales como proteinuria, altacreatinina, nitrógeno ureico en sangre alto, etc..).
Enfermedad renal crónica (CKD) no es una enfermedad que puede curarse en uncorto plazo, los pacientes deben poner suficiente paciencia y confianza en él.Nunca dan por hecho. algunos pacientes póngalo a un lado y con una perspectivaerrónea que es una enfermedad crónica y que todavía hay un largo proceso paraello desarrollar, algunos pacientes deprimidos por los efectos del tratamiento ypensando que es imposible para ellos aparte de espera para trasplante dediálisis y riñón. De hecho, estas opiniones están totalmente equivocadas.Oportuno tratamiento para la enfermedad de riñón crónica (CKD), especialmentepara aquellos pacientes antes de fase IV, es crucial. Con tratamiento efectivo(como el trasplante de células madre y medicina Micro-chino), como se hademostrado en muchos casos en la clínica, la enfermedad podría controlada y al revés. Si permitir que se deteriore la enfermedad, los pacientes tendrángradualmente insuficiencia renal, insuficiencia renal y finalmente entrar en lafinal insuficiencia renal terminal (Uremia etapa).

Therefore_/span > reconocimientos para los primeros síntomas de la enfermedadrenal crónica (CKD) son las condiciones previas para bloquear el deterioro de laenfermedad renal crónica (CKD). La presentación de una menta de espumas en orina(causada por la salida de la proteína), hematuria (células del rojas de lasangre en la orina) y orina noche creciente puede advertir la aparición de laenfermedad renal crónica (CKD). En cuanto a una enfermedad renal latente, no haygeneralmente ningún síntoma evidentemente incómodo para los pacientes. Por lo tanto, se sugiere ir al hospital a tiempo mientras encontrar presentacionesanormales en la orina. Cuando los pacientes tienen evidente fatiga, anemia yotros síntomas muy evidentes, la enfermedad puede ya han pasado la primeraetapa, que inevitablemente será más difícil de tratar.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition