2015年5月20日星期三

Qué es Micro-Chinese Medicine

Los métodos tradicionales para procesar la medicina china son smash y decocción.Micronización se refiere que con el nuevo método de procesamiento, hacer harinade medicina más fino y más fáciles de absorber, así se llama micronización yprácticamente significa hacer más sutil. Así la terapia correspondiente sedenomina Micro-Chinese Medicine Osmotherapy, que trata principalmente deenfermedad renal.
La medicina tradicional China ha ocupado la superioridad internacionalfavorecida por las características tales como muchas variedades, principioactivo mucho, alta bioactividad, siendo de acción prolongada y bajo tóxico. Elmundo está avanzando, y la medicina china necesitan desarrollo.' Pasos con timeses el único principio y la innovación es el enfoque inevitable. El objetivo dela modernización de la medicina china es 'para hacer chino satisfechos ypermitir que los extranjeros aceptan', que es un proceso innovador y eterno.Modernización de la medicina china contiene una gran cantidad de connotaciones,habiendo sido aceptado por más y más gente y han acentuado por los departamentospertinentes. Los funcionarios de que hacer hincapié en que el tratamiento deenfermedades con nudos está mintiendo en la medicina china moderna que secombina con la medicina tradicional China.
Micro-Chinese Medicine tiene potente actividad médica. Mientras que da el juegocompleto al tratamiento fundamental de la medicina tradicional China, generanuevas funciones por la Asamblea de cadena molecular rota la medicina china.Mientras tanto, apuntando a GBM de anticuerpos antimembrana basal Glomerulardañado, pueden quitar complejos inmunes acumuladas en GBM y los tejidosenfermos, así como puede reparar dañado GBM. Este método es principalmente parareparar los genes enfermos del riñón las células renales dañadas, para activarla duplicación del ADN de las células dañadas, para mejorar el cambio deestructura del riñón dañado y recuperar las funciones renales dañadas.
Como resultado, después de la reparación, la raíz de causas de las enfermedadesdesaparecen, proteína en la orina se reducirá inevitablemente y ni siquieradesaparece con la desaparición de las enfermedades. Así es difícil que se repitan, que la recurrencia de los síntomas solos después de dejar de tomar elmedicamento.
Por lo tanto, en el tratamiento de la proteinuria causada por la nefropatíadiabética, es clave para tratar fundamentalmente, para controlar el azúcar en lasangre,
Y a reparar la membrana basilar, no se deje engañar por la superficie dañada.
El principio de tratamiento de Micro-Chinese Medicine.
1. dilatar vasos sanguíneos terapia. En cuanto a todos los pacientes deenfermedad renal, factores inflamatorios y reacciones de estrés oxidadas debentraer sobre daños a diferentes niveles de los tejidos vasculares y después queafectan a la circulación de sangre y luego llevar a la isquemia y anoxia demicrocirculación syImmunotherapy. Por fin, este fenómeno hará que las célulasrenales inherentes dañadas debido a isquemia y anoxia.
2. antinflamatorio terapia. Con nefritis, debe haber factores inflamatoriosliberados en la circulación sanguínea. Con el propósito de resolver varias delas respuestas inflamatorias, la medicina occidental tiene que tomar muchasclases de enfoques antiinflamatorios.
3.anti-coagulación y la prevención de la trombosis. Foco de enfermedadinflamatoria conduce inevitablemente a mejorar la actividad de la plaqueta, y laformación de plaquetas debe dar lugar a dirigir la viscosidad sanguínea normal ala coagulación de la sangre. El aumento de los factores cruor debe hacer trombode diverso grado. Y trombo conducirá al bloqueo y la isquemia y anoxia de la microcirculación. Con el fin de disminuir esta los síntomas, la medicinaoccidental debe aplicar varios anticongelante y coágulos de sangre previniendola medicina.
4. terapéutico acercamiento a degradar la matriz extracelular. En la perspectivade la medicina occidental, los invasores de diversos materiales nocivos conducea hiperplasia y la multiplicación de la matriz extracelular de célulasinherentes. Por esto, matriz extracelular crece gradualmente. Para remitir estasituación, la medicina occidental es aplicar alguna medicina para degradar estasmatrices extracelulares que estas matrices extracelulares pueden bloquearse paracrecer aún más.

Pacientes con nefropatía crónica pueden obtener sus desechos metabólicos quitadopor la aceleración de la circulación de la sangre, eliminación de complejosinmunes que es la razón básica al daño del riñón. A través de tratamiento Micro-Chinese Medicine, sus complicaciones como la presión arterial elevada,enfermedades cardiovasculares etc. pueden conseguir mejorescorrespondientemente. Bienvenida en contacto con nuestros expertos en línea porcualquier confusión.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition