2015年5月27日星期三

Posibles síntomas de la enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica es un tipo de enfermedad crónica que se caracterizapor la función renal dañada y que finalmente conducirá a una insuficienciarenal. Los primeros síntomas de la enfermedad renal crónica ocurren a menudo conotras enfermedades y pueden ser los únicos signos de enfermedad renal hasta quela enfermedad está más avanzada. Ahora, vamos a ver cuáles son los posiblessíntomas de la enfermedad renal crónica.
● Micción cambia. Significa gente puede hacer más o menos orina de lo normal ysiente presión al orinar. Además estos, cambios de color urinario, orinaespumosa o burbujeante y con frecuencia orina durante la noche también puedenocurrir.
● Hinchazón alrededor de los párpados, en cara, en el interior del tobillo y enlas extremidades puede aparecer entre las personas con enfermedad renal crónica,especialmente en la mañana o después de la ardua labor.
● Fatiga o debilidad. Personas pueden sentirse cansado todo el tiempo, quesurge de la acumulación de residuos o escasez de glóbulos rojos.
●Shortness de respiración — insuficiencia renal se confunde a veces con asma oinsuficiencia cardíaca, porque puede acumularse líquido en los pulmones.
● aliento de amoníaco o un gusto amoníaco o metálico en la boca es otro síntomade la enfermedad renal crónica. La acumulación de residuos en el cuerpo puedecausar mal aliento, cambios en el gusto o una aversión a los alimentos deproteínas como la carne.
● Como uno de los principales síntomas, dolor de espalda dolor o flanco apareceprincipalmente entre las personas con enfermedad poliquística del riñón que esuno de la enfermedad renal crónica común.
● la picazón siempre es un síntoma molesto para las personas con enfermedadrenal crónica. Con ello, la gente generalmente no puede dormir bien en la nocheporque tienen que rascar todo el tiempo.
●Nausea y vómitos. Bajo la acción de sustancias tóxicas que se acumulan en elcuerpo, las personas con enfermedad renal crónica generalmente pueden tenersíntomas de náuseas y vómitos.

Debido a las diferencias de cambios patológicos, personas con enfermedad renalcrónica pueden tener diferentes síntomas. Por lo tanto, si usted tiene otrossignos además de éstos que hemos mencionado arriba, puede consultar a nuestroasesor en línea, con el fin de averiguar si es causado por la enfermedad renalcrónica. Por otra parte, eres bienvenido dejar mensajes para mí así.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition