2015年5月24日星期日

Células madre mesenquimales del cordón umbilical

La célula de vástago tienen capacidad se renueva y diferenciación multidireccional. Bajo ciertas condiciones, pueden distinguir en las célulasfuncionales de varios tejidos como hueso, cartílago, músculo, tendón, corazón,hígado y riñones y así sucesivamente. Aunque no pueden distinguir células madremesenquimales en células hematopoyéticas, también tienen efectos como apoyo a lahematopoyesis, rectificando la célula de vástago y reparar los tejidos dañados.
Se pueden extraer células de diversos tejidos del cuerpo, pero umbilical célulasmadre mesenquimales son ofrecidos por alta calidad, gran cantidad y ser más puro
En cuanto a tratar problemas del riñón, la célula de vástago realmente puedemarcar la diferencia.
Como ya sabemos, la enfermedad renal si una pérdida progresiva de la funciónrenal. Y la pérdida de la función renal es resultada de daños a las célulasintrínseca del riñón. Así que con el fin de restablecer la función renal, debehaber suficientes células renales funcionales disponibles. Células madre delcordón umbilical puede de un lado reparar las células dañadas y por otro lado sediferencian en células funcionales nuevas. por estas dos formas, habrá célulasrenales funcionales relativamente suficiente disponible para apoyar el normalfuncionamiento de los riñones.
Como he mencionado anteriormente, foco de células madre de cordón umbilicalprincipalmente en la reparación y regeneración de los tejidos sustantivos. Así que el efecto de la toma del cordón umbilical terapia con células madre paraenfermedades del riñón es eficiente. Sin embargo, la auto-replicación,diferenciación correspondiente, la reparación o sustitución de células dañadasfuncionales son muy lentos, tan generalmente el efecto de tomar de la terapia decélulas madre de Cordón Umbilical lleva seis meses. Durante este período detiempo, la provocación de daños debe ser bloqueada. Así que la combinación deMedicina China Micro junto con células madre es altamente recomendada por los médicos del Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang.

Saber más sobre los efectos de la combinación de Micro-Chinese MedicineOsmotherapy junto con terapia de células madre, el artículo debe también estádisponible en esta columna.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition