2015年5月24日星期日

Principio patológico de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy

Es probado por las prácticas clínicas que Micro-chino medicina Osmotherapy es untratamiento eficaz para la nefropatía por IgA crónica. Es una enfermedad deriñón específico tratamiento de método, que se desarrolla como sigue: de lasfórmulas de medicina tradicional China para el tratamiento de la nefropatía yuremia, abstrae la base común de las causas y patogenia, e.g. "carecen de qicomo causas internas, externas de calor húmedo" y resumir las normas comunes detratamiento: reposición de qi (energía) y la eliminación de agentes patógenos.Luego, proceso de la medicina china con micron de alta tecnología y tecnologíade vacío para cambiar de actividad biológica de las sustancias activas en micro-chino medicina basada en la anterior del tratamiento de los efectos,debidamente, tal medicamento obtuvo algunos efectos hacia el tejido enfermo enriñón, tales como promover la circulación de la sangre para eliminar laobstrucción en colaterales, eliminar la estasis sanguínea y promover laregeneración de los tejidos.
Las características incluyen: trabaja especialmente en el tejido enfermo enriñón y posiciones a los tejidos específicos, elimina el tejido necrótico ycomplejo inmune al mayor grado, además, se caracteriza también por efectoexcelente, fuerte y persistente. Osmotherapy micro-Chinese medicine es unainnovación en el tratamiento de la uremia y enfermedad del riñón. Sus efectosson: promover la circulación de la sangre para eliminar la obstrucción encolaterales, eliminar la estasis sanguínea y promover la regeneración de lostejidos. Utiliza medicamentos con estos efectos: reposición de qi (energía),promoviendo la circulación de la sangre, eliminación de humedad, ablandamientodureza para disipar el estancamiento, eliminar la estasis sanguínea, etc..

Guiado por las teorías de la medicina tradicional China, el Micro-Chinesemedicine osmotherapy da prioridad a reabastecer de qi (energía), que puedefortalecer la resistencia del cuerpo, por ejemplo "qi vital suficiente dentro,previene patógenos fuera". Y los dos pueden ser generados y limitadosmutuamente. Qi vital abundante controles de sangre y promueve la circulación de la sangre para evitar la estasis, con el fin de lograr el objetivo de curar laproteinuria. IgA pertenece a hemorragia congestiva, promover la circulación de la sangre y hemostasia son la mejor forma de curarla.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition