2015年5月19日星期二

¿Cuánto tiempo pueden vivir los pacientes con Disease(ESRD) Renal de fase final

Que cuánto tiempo pueden vivir pacientes con Disease(ESRD) Renal de fase finales más sobre el tema. Si existen los síntomas tales como aumento del nitrógenode urea y creatinina, menos orina y así sucesivamente entre los pacientes conDisease(ESRD) Renal de la etapa de final, significa que está empeorando lacondición de enfermedad. Los indicadores más altos y menos orina manifiestanenfermedad peor y vida útil más corta.
En cuanto al tratamiento, el método más común es la terapia de la diálisis. ¿SiDisease(ESRD) Renal de etapa final se puede tratar, si sólo adoptamos ladiálisis? ¿Puede la sangre cura diálisis final etapa Disease(ESRD) Renal y elrescate de la vida? Para responder estas preguntas, primero debemos aprendersobre diálisis de sangre:
Diálisis de sangre contiene soluto cambio y cambio de agua, es decir por lamembrana semipermeable y gradiente de concentración, sangre y dializado tomeintercambio de material en el dializador. Los productos de desecho y excesivaelectrolitos en sangre se mueven en el dializado, mientras que los materialestales como iones de calcio y movimiento básico Grupo en sangre. Si se pone licormezcla de albúmina y ortofosfato en dializador, las tinas sumergir en el agua,la urea en tinas desemboca en agua exterior a través del dializador. Albúmina no puede pasar del dializador debido a la gran molécula.
Hay un medicamento para la final de la insuficiencia renal terminal (ERT)
Dicho material cambio fenómeno que puede pasar el micromolecule pero no puedenmover las grandes sustancias moleculares se denomina dispersión. En las prácticas clínicas, aplicando este método para separar y purificar la sangre, esdecir, el principio básico de la diálisis de sangre.
A través de la diálisis de sangre, la creatinina y proteínas pueden reducir enun tiempo corto y prolongar el patients'life. Diálisis sólo disminuir lacreatinina en sangre, pero no puede recuperar las funciones renales. Los pacientes con Disease(ESRD) Renal de fase final sufren una serie decomplicaciones bajando a todos Immunotherapys con diálisis durante mucho tiempo.Pueden ESRD pacientes en diálisis perder Control del intestino y sugerencia parapacientes ESRD para mejorar la función renal
Es obvio que la diálisis no es la mejor manera de tratar la Disease(ESRD) Renalde fase final. Con el desarrollo de la tecnología médica, hay un nuevotratamiento al final etapa Renal enfermedad terminal (ERT)---Micro-ChineseMedicine Osmotherapy. Esta terapia se ha aplicado a las prácticas clínicas. Lasespecial de sustancias activas de la Medicina China no tienen la única funciónde anti-inflamación, pero también anticongelante, dilatando los vasos sanguíneosy reducir la presión arterial. La aplicación externa en las áreas detrás del riñón aumenta la proporción de uso de los medicamentos. Y el efecto curativo esideal. Para los pacientes de fase temprana, puede bloquear el proceso defibrosis con eficacia. Para los pacientes con insuficiencia renal, puede reducirgradualmente la diálisis y prolongar el intervalo, incluso algunos pacientesretrasan la diálisis. El método de tratamiento tradicional de Disease(ESRD)Renal de etapa final se centra en diálisis y tratamiento occidental. Elresultado es el intervalo más corto, más frecuente diálisis, menos orina. Larazón es que tratamiento occidental sólo reducir la creatinina superficialmente,y él no puede recuperar las funciones renales. Etapa 5 CKD (enfermedad renalcrónica), orinar profusamente

Así que si todavía tienes otras preguntas relevantes acerca de su condición deenfermedad o nuestra terapia característica, puede consultar a nuestros expertosen línea o enviar correo electrónico a mí. Ofrecemos el análisis profesional yadecuado para su propia condición de enfermedad.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition