2015年5月21日星期四

Cómo Micro-chino medicina tratar etapa 3 enfermedades renales crónicas

Como ya hemos conocido que la enfermedad renal es una pérdida progresiva de lafunción renal. Y es también un proceso de fibrosis, lo cual conduce a laglomeruloesclerosis. Glomerular consiste en tubos capilares de sangre quegarantizan la capacidad de filtración de glomérulos. La disminución de la TFG(tasa de filtración glomerular) es la reducción del área de la filtraciónglomerular, y que puede ser el resultado de la glomeruloesclerosis. Entonces,cómo se produce la glomeruloesclerosis?
Cuando hay algo como flujo sanguíneo insuficiente a los riñones, estasis desangre o trombo en capilar, contrato de sangre capilar, o apriete de las vecinasproliferaron las células, habrá menos fuente de sangre y oxígeno a loscapilares, y el resultado será la reducción del área de filtración (disminuciónde la tasa de filtración glomerular), así como el analosis o apoptosis de los capilares sanguíneos. A largo plazo de suministro de sangre insuficiente a estoscapilares da origen a la esclerosis capilar, y cuando las partes grandes de los tubos capilares están implicadas en la esclerosis, los glomérulos todo pierdensu función completamente.
Entonces, cómo Micro-Chinese Medicine hace una diferencia enGlomeruloesclerosis?
Antes de hablar de esto, me gustaría dejar claro que el proceso de esclerosis estambién una progresiva. Así que, para los pacientes con enfermedad renal crónicaetapa 3 o 4 etapa, sus resultados de la biopsia mostrará que parte de losglomérulos es globalmente la esclerosis y porción de glomérulos muestranevidencia de esclerosis segmentaria o Focal. Para el anterior, es imposibleeficaz para invertir, sin embargo, para las posteriores, en tanto un ambientefavorable es siempre, hay una buena oportunidad para que estas células capilaresdañadas restaurar la función debido a la capacidad autorreparadora.
Entonces, la clave es crear este entorno favorable. Como he mencionadoanteriormente, flujo sanguíneo insuficiente conduce a cambios patológicos de las células capilares. Entonces, lo primero es promover la circulación de sangredentro del riñón, así como el cuerpo entero.
Cuando ingredientes eficaces entran en el cuerpo, en primer lugar dilatan los vasos sanguíneos de todos los niveles (desde las arterias hasta los capilares),que hace que la circulación sanguínea de todo el cuerpo se convierten en másliso. Además, estos ingredientes también pueden ayudar a eliminar la estasissanguínea y inactivar coagulativa mecanismo dentro de la sangre. Por esto, habrámás flujo de sangre hacia el riñón, y habrá insuficiente riego sanguíneo a loscapilares. En segundo lugar, ingredientes eficaces de Micro-Chinese Medicinetambién ayudarcon con estas células excesivamente proliferadas degradantes. Poresto, habrá menos exprime a sus células vecinas capilares. A través de estastres etapas, habrá suficiente suministro de sangre a las células capilares,habrá menos o ninguna presión de los vecinos las células proliferadas y secreará un ambiente relativamente favorable para la uno mismo-reparación de las células dañadas.

Entonces, no habrá ninguna nueva disminución de la función renal o tasa defiltración glomerular. muchos pacientes me preguntan cómo curar la enfermedadrenal crónica etapa 3 o 4 etapa, pero lo que digo es lo que nosotros deberíamosrealmente preocuparnos es cómo proteger eficazmente la función renal permanecíade declive. y este es el fundamento de la restauración de la función renal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition