2015年5月23日星期六

Combinación de células madre de sangre del cordón umbilical y células madremesenquimales de médula Unibilical

Célula de vástago de sangre de cordón y células madre mesenquimales de médulaUnibilical generalmente se combinan juntos para tratar a pacientes con problemasrenales. Cuando hablamos de células madre, lo primero que se produce a nuestrojuicio es su capacidad se renueva. No obstante, no todas las personas sereconocieron que diferentes tipos de células tienen diferentes direccionesdiferenciadoras, especialmente para las células pluripotentes células madrehematopoyéticas y células madre mesenquimales. Y toma hemopoyético células porejemplo, principalmente distinguen a las células del tejido relacionadas con lacélula de vástago cardiovascular. El mismo caso también ocurre a células madremesenquimales, con ellos principalmente se diferencian en células funcionales desustantivos tejidos como el hígado, el hueso y el riñón. Así, en las prácticasclínicas, la combinación de estos dos tipos de células madre generalmente esrecomendada por médicos. Y la combinación se abordará más eficientemente conproblemas en la sangre como anemia y daños a los tejidos sustantivos como dañosa los tejidos del riñón.
¿A continuación, algunas personas pueden tener tal pregunta como si lacombinación de estos dos tipos de células da lugar a algunos efectos inversas?
células madre son células que no han distinguido totalmente, o en otra palabra,que son células originales. Y todos ellos tienen tantas obras tantasobligaciones que cumplir y estas obligaciones están en una relación de mutuapromoción otra competencia entonces. Prácticas clínicas han demostrado losefectos curativos eficientes de la combinación de estos dos tipos de célulasmadre y todavía no hay ninguna pista de efectos evidentes o graves inversas.
Y las reacciones comunes del cuerpo al trasplante de células madre incluyen levemareo, dolor de cabeza y fiebre leve.
Además, células madre son células originales, así células madre apenas puedereconocerlos y la consiguiente reacción inmune es raramente o sólo temporal.
Por otra parte, durante el tratamiento de trasplante de células madre, Micro-Chinese medicine osmotherapy se aplica generalmente al mismo tiempo.Ingredientes eficaces de la Medicina China no sólo con la creación de unambiente interno favorable para la regeneración y la diferenciación de la célulade vástago sino también proporcionan los materiales necesarios para larestauración de las células del tejido dañado.

Más información sobre Micro-Chinese medicine osmotherapy está disponible en estacolumna.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition